22 de octubre de 2019, 18:32:01
Municipios


El alcalde de 'Sanse' denuncia la intoxicación de varios perros en la ciudad

Por MDO/E.P.

Narciso Romero, alcalde de San Sebastián de los Reyes, ha denunciado a la Policía Local la intoxicación de varios perros en la ciudad y ha pedido "especial atención para esclarecer estos hechos".


El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha puesto en conocimiento de la Policía Local la intoxicación de varios perros en las calles de la localidad.

"Me he puesto en contacto con la Jefatura de Policía Local para trasladarles los diferentes casos de perros que han sufrido intoxicación, por algún tipo de sustancia situada en la vía pública", ha explicado el regidor en su cuenta de Facebook.

Ante esta situación, el alcalde se ha mostrado "preocupado" y ha pedido "especial atención para esclarecer estos hechos". "Espero que no se vuelvan a suceder, es muy desagradable el dolor que se siente al perder un ser de la familia y más aún en estas circunstancias", ha apuntado.

Asimismo, ha aprovechado su mensaje para dar "ánimo a los dueños afectados" y para pedir a todos los afectados que "presenten la correspondiente denuncia policial".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es