30 de septiembre de 2020, 9:30:35
Política


Tres actuales ediles del PSOE en Madrid, en su equipo

Por MDO

Los actuales concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Mar Espinar, Ramón Silva y Mercedes González formarán parte de la candidatura que liderará Pepu Hernández a la Alcaldía de la capital, previas primarias del partido.


Se confirman los primeros integrantes de la candidatura que encabeza Pepu Hernández al Consistorio madrileño. Tres ediles del PSOE de la actual legislatura guiarán al exseleccionador nacional de baloncesto en su inesperada incursión en la política municipal.

La concejal dedicada al área de Cultura y segunda portavoz adjunta del Grupo Socialista en Cibeles, Mar Espinar, ejercerá de portavoz. La edil del grupo encargada de los temas de Desarollo Urbano Sostenible y portavoz adjunta de la formación, Mercedes González, coordinará la campaña de Hernández. Ambas habían sonado como posibles candidatas a las primarias.

Por su parte, el también concejal Ramón Silva, representante socialista en las comisiones de Salud y Emergencias y Participación, organizará los actos políticos del exentrenador.

Todos ellos iniciarán esta nueva andadura el próximo domingo, de forma previsible, ya que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, arropará a Pepu Hernández en un acto que servirá de lanzadera para que este comience a recoger avales.

Seguirá ampliación.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es