27 de julio de 2021, 12:00:56
Sucesos


Detenidos dos jóvenes por pintar un tren de la línea 7 de Metro

Por MDO/E.P.

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes por realizar pintadas en un tren de la línea 7 de metro el pasado domingo por la mañana. Al parecer, se había organizado una quedada para hacer pintadas a través de Instagram.


Dos jóvenes de 19 años han sido detenidos por la Policía Nacional tras realizar pintadas en un tren de la línea 7 de metro el pasado domingo por la mañana entre las paradas de Valdezarza y Francos Rodríguez, según han informado las fuentes policiales.

Según ha adelantado El Mundo, uno de los detenidos había realizado una quedada a través de Instagram para hacer pintadas en el Metro de Madrid. Además, han aclarado que son cuatro los jóvenes que pararon el tren e hicieron los grafitis, generando un daño valorado en 1.500 euros.

Los grafiteros detuvieron el convoy de metro durante once minutos tras accionar el freno de emergencia y realizaron pintadas de unos 30 metros de longitud. La Policía ha requisado sesenta y siete aerosoles de pintura, dos rodillos para pintar y dos botes de pintura.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es