14 de noviembre de 2019, 23:50:16
Sucesos


Un turismo choca con otro y queda encajonado en el guardarraíl

Por MDO/E.P.

El suceso ocurrió pasadas las 21:00 de la noche de ayer, cuando dos vehículos chocaron en la M-11 y del impacto, uno de ellos quedó encajonado entre el guardarraíl y un quitamiedos de hormigón. Los ocupantes del turismo tuvieron que ser excarcelados por los bomberos.


Un turismo ha quedado encajonado entre un guardarraíl metálico y un quitamiedos de hormigón en el kilómetro 3 de la M-11 sentido Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, tras chocar con otro vehículo pasadas las 21:00, según ha informado Emergencias Madrid.

El turismo, en el que viajaba un matrimonio con su hija de 15 años, ha salido de la calzada y ha volcado. Las tres personas han tenido que ser rescatadas del interior del vehículo por bomberos del Ayuntamiento de Madrid y atendidos por SAMUR Protección Civil.

El matrimonio y su hija han resultado contusionados y han estado conscientes en todo momento, pero han sido trasladados al Hospital Ramón y Cajal con pronóstico reservado por la intensidad del impacto. La conductora del otro vehículo ha resultado ilesa.

La Guardia Civil se ha encargado de realizar el atestado, tomar declaración de los testigos y determinar la circunstancia del accidente. La Policía Municipal, que se ha encontrado con el accidente y ha llamado al 112, ha señalizado el accidente y ha realizado la primera asistencia de los accidentados hasta la llegada de los servicios de emergencia.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es