25 de junio de 2019, 3:52:15
Cultura y ocio


Una ruta de pinchos solidarios en Conde Duque

Por MDO

La Compañía de Vinos Vintae organiza la primera edición de la Ruta de Pinchos Solidarios en Conde Duque -del 1 al 3 de febrero- en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer y once locales de la zona, que donarán una parte del importe de cada consumición para la lucha contra el Cáncer.


Tomar un pincho y un vino o vermut en el entorno de Conde Duque y hacerlo de manera solidaria será posible el fin de semana del 1 al 3 de febrero. La primera ruta de pinchos altruistas es una iniciativa que ha puesto en marcha la Compañía de Vinos Vintae junto a once locales de las calles La Palma, Bernardo López García, Amaniel, Limón y Conde Duque.

'Albóndigas enamoradas', 'Migas dichosas o dichosas migas', 'Rusa salerosa', o 'Aracini con salsa de queso y espinacas' son algunos de los sugerentes pinchos que preparan estos once locales. Los bocados se podrán acompañar con dos de los vinos de Vintae, Matsu El Pícaro de la D.O. Toro, o Hacienda López de Haro Blanco de la D.O.Ca Rioja, o con el vermut El Bandarra. El precio del pincho con el vino o vermut será de cuatro euros, de los que 0,25 se donarán a la AECC y su lucha contra el cáncer.

Además, por cada pincho solidario, el consumidor entrará en el sorteo de tres bonos por valor de 20, 30 y 40 euros para disfrutar en los establecimientos colaboradores.

Estos son los establecimientos que participarán en la ruta:

  1. De Vinos - (c/ Palma 76)
  2. Ca Angelita - (c/ Palma 70)
  3. Estocolmo - (c/ Palma 72)
  4. Los Delgado - (c/ Palma 63)
  5. Monkey Monk - (c/ Palma 69)
  6. El amor hermoso - (c/ Palma 62)
  7. La Dichosa - (c/ Bernardo López García 11)
  8. Muy - (c/ Amaniel 36)
  9. Smok Mok - (c/ Limón 12)
  10. Macanudo - (c/ Limón 15)
  11. Crumb - (c/ Conde Duque 8)

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es