19 de julio de 2019, 5:57:36
Distritos


La Policía busca a los agresores del joven golpeado en una discoteca

Por MDO/E.P.

La Policía Nacional se encuentra en busca de los agresores del joven hallado seminconsciente a las puertas de una discoteca de Aluche el pasado sábado. Fuentes hospitalarias han señalado que el joven evoluciona favorablemente.


Agentes de la Policía Nacional buscan a los autores de una agresión a un joven de 23 años ocurrida a las puertas de una discoteca del barrio de Aluche, han informado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron a las 4:00 del pasado domingo en la calle Padre Piquer, situado en Aluche. Un grupo de cuatro o cinco personas agredieron con una botella a un joven, que resultó herido por varios cortes en la cara.

El herido fue atendido sobre las 4:00 de la madrugada por numerosas contusiones y cortes. Tuvo que ser entubado y trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Fuentes hospitalarias han señalado que el joven evoluciona favorablemente dentro de su estado grave.

Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, en torno a las 4:15 de la madrugada, SAMUR Protección Civil recibió la llamada de emergencia. La víctima se encontraba tendido en el suelo semiconsciente.

Presentaba varias contusiones en la cara y cortes en la cara cuello, así como un traumatismo craneoencefálico severo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es