21 de julio de 2019, 0:23:07
Distritos


Atendido un joven a la salida de una discoteca por una presunta agresión

Por MDO/E.P.

Los hechos han tenido lugar de madrugada en Aluche, donde a la salida de una discoteca un joven se hallaba tendido en el suelo con golpes y cortes en cara y cuello.


Un joven de 23 años ha tenido que ser atendido este sábado sobre las cuatro de la madrugada después de ser víctima de una presunta agresión que le ha dejado numerosas contusiones y cortes, ante lo que ha tenido que ser intubado y trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, en torno a las cuatro y cuarto de la madrugada, SAMMUR Protección Civil ha recibido una llamada de emergencia para atender una supuesta agresión.

La víctima se encontraba tendido en el suelo sin apenas consciencia a la salida de una discoteca de la calle Padre Piquer, a la altura del número 13, en el barrio madrileño de Aluche.

Cuando llegaron los sanitarios, el joven presentaba varias contusiones en la cara y cortes en la cara y cuello, así como un traumatismo craneoencefálico severo. Debido a que estaba seminconsciente, ha tenido que ser intubado y trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Policía Nacional ya se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es