17 de agosto de 2019, 14:57:17
Transportes


Alsa se suma a la temporada de rebajas

Por MDO

Descuentos de hasta un 40 por ciento en Alsa para viajar a sus principales destinos.


La compañía de transporte de viajeros ALSA se suma a la temporada de rebajas, con ofertas de hasta un 40% de descuento en sus tarifas para viajar a los principales destinos atendidos por su red de servicios de larga distancia.

Así, estas rebajas permiten viajar a y desde una amplia selección de destinos atendidos por los servicios de ALSA, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Granada, Bilbao, Santander, Oviedo, León... con unas tarifas sin competencia. Por ejemplo, de Madrid a Barcelona se puede viajar desde 16,80 euros; de Bilbao a Madrid desde 13,00; de Granada a Madrid desde 18,95; de León a Madrid desde 14,50; o de Sevilla a Granada a partir de 10,60 euros.

Para beneficiarse de estas tarifas, con plazas limitadas y no acumulables a otras ofertas, tan solo es necesario adquirir los billetes con una antelación de más de ocho días, a través de alsa.es, app, 902 42 22 42 y puntos de venta de ALSA en las principales estaciones.

Las rebajas de ALSA permiten olvidarse de pagar peajes, buscar parking y de los incómodos traslados entre estaciones, viajando cómodamente de la forma más segura y económica.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es