14 de agosto de 2020, 8:02:06
Social


Más de 3.000 parados podrán acceder a los cursos de la Agencia para el Empleo

Por MDO

Este 2019, el Ayuntamiento de Madrid ofertará a través de la Agencia para el Empleo más de 3.000 plazas para desempleados en un total de 225 cursos y 79 seminarios gratuitos de diversas especialidades.


La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid ofertará este 2019 más de 3.000 plazas en un total de 225 cursos y 79 seminarios gratuitos para personas desempleadas. Con estos cursos de formación se busca aumentar la posibilidad de estas personas de encontrar un puesto de trabajo.

Estos cursos abarcan diferentes especialidades como el comercio, marketing, informática o comunicaciones, donde se abarca desde el big data hasta el oficio de pescadero o carnicero. En relación con la demanda de trabajo que existe en la ciudad, también se imparten clases sobre el mundo de la hostelería, construcción, atención a la dependencia o cursos de idiomas como el inglés.

Los principales requisitos para acceder a estas acciones formativas es ser una persona parada inscrita como demandante de empleo y estar empadronada en Madrid. La inscripción se puede llevar a cabo en las Agencias de Zona o vía internet a través de la web www.aemadrid.es.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es