21 de septiembre de 2019, 13:28:51
Sucesos


Un motorista, atropellado por un todoterreno

Por MDO/E.P.

En la tarde del viernes, un motorista quedó atrapado en la rueda trasera de un todoterreno al ser atropellado por el vehículo cuando circulaba por el carril Bus VAO de la A-6.


Un motorista de 30 años resultó herido grave este viernes al ser atropellado por un todoterreno cuando circulaba por el Bus VAO de la A-6, dentro del término municipal de la capital, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se produjo sobre las 20:00 a la altura del kilómetro 12 del Bus VAO de la A-6 cuando una motocicleta fue arrollada por un vehículo y el motorista quedó atrapado bajo la rueda trasera del todoterreno.

Como consecuencia del accidente, el motorista sufrió un traumatismo torácico abierto, un traumatismo pélvico y una fractura en un brazo. Tras ser estabilizado en el lugar, fue trasladado por Samur-Protección Civil al Hospital de la Paz, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

Al lugar acudieron bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tuvieron que rescatar al motorista. Para ello emplearon cojines neumáticos que han permitido la estabilización del vehículo.

La Guardia Civil se personó en el lugar y se hizo cargo de la investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es