17 de agosto de 2019, 15:00:01
Pozuelo de Alarcón


Pozuelo contará con una ampliación del cementerio y más zonas verdes

Por MDO

Una ampliación del cementerio de Santo Ángel de la Guarda, así como un incremento de zonas verdes en Pozuelo de Alarcón, será posible con la aprobación que ha llevado a cabo la Junta de Gobierno este jueves.


El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón permitirá la futura ampliación del cementerio Santo Ángel de la Guarda, así como un incremento en el número de zonas verdes en la ciudad. Esta decisión se ha tomado gracias al proyecto para la aprobación provisional de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana que ha aprobado este jueves la Junta de Gobierno. De esta forma, también se reordenarán distintos espacios en el municipio y se adecuará su utilización de acuerdo a su uso real y efectivo.

Con esta modificación, se pondrá solución a algunas cuestiones como la necesidad de ampliación del cementerio del municipio, ya que el suelo previsto actualmente se encuentra separado por la carretera M-503. Con la aprobación de este proyecto, se prevé un incremento de las unidades de enterramiento de manera contigua y también se solucionarán las dificultades de acceso y tráfico que se han vivido hasta ahora.

A partir de esto, se espera la reordenación de determinados espacios en el municipio, así como una adecuación de su utilización a su uso real y efectivo. Todo ello, pensado para mejorar la calidad de la ciudad y prestar atención a algunos de los problemas que se denunciaban en Pozuelo de Alarcón.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es