24 de julio de 2019, 6:33:24
Recomendamos


Los mejores estrenos cinematográficos en 2019 para compartir en familia


Los amantes del cine siempre están en busca de nuevos títulos y estrenos para deleitarse y estar a la moda. Géneros como el terror, la ciencia ficción, comedia, aventura, acción o dibujos animados han sido categorías que han divertido a millones de personas, pequeños y grandes desde la fundación del séptimo arte en 1895 hasta estos días.


Pero, ¿para que se creó el cine? ¿Qué ventajas tiene este tipo de entretenimiento en la familia? ¿Puede considerarse como una distracción sana para los chavales? ¿Se pueden ver los estrenos de la gran pantalla en la comodidad del sofá comiendo palomitas, golosinas y refrescos como se estaría en la sala de cine?


La noticia es que gracias a la tecnología y al avance del internet, los estrenos de películas de 2019 pueden ser vistos por todos sin necesidad de salir de casa, con solo acudir a las webs que ofrecen la posibilidad de ver películas en streaming.

Los mejores filmes de 2019 en todos los géneros

El estreno de películas está disponible para todos todos los géneros, ya que la diversidad es amplia para que puedan disfrutar todos los usuarios. Para quienes deseen visitar una página dedicada a los amantes del cine en casa, pueden abrir el ordenador y buscar sitios online de películas como pelisplus. La familia puede considerar mirar géneros como:

Películas infantiles con animación 3D

Para el año 2019 las expectativas son muchas. Por ejemplo, si se quiere ver una película de animación de calidad y con excelente resolución e imagen full HD, unas buenas opciones son películas como Frozen 2 o The angry birds 2. En ambos casos se trata de la continuación de sus versiones anteriores.

  • Frozen 2. Producida por Walt Disney, es la segunda parte de la historia de la reina de hielo que por la magia y encanto conquistó a millones. El lanzamiento a la gran pantalla está planificado para noviembre de 2019 y es dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck. Se espera que supere el éxito conseguido en el 2014 cuando conquistó el Oscar a la mejor película de animación.
  • The Angry Birds 2. La saga, basada en el famoso videojuego, es la continuación de la película llena de aventuras y comedia. Producida Rovio Animation, dirigida por Thurop Van Orman y co-dirigida por John Cohen está planificado el lanzamiento para el verano 2019. En esta nueva versión los personajes están llenos de aventuras para entretener a grandes y pequeños.

Películas de superhéroes de cómics

Uno de los géneros que más gustan al público y que divierte a grandes y pequeños es el de superhéroes de historietas, que a principios del siglo XX deleitaron a gran parte del público mundial.

  • Shazam. Para recordar viejos tiempos y volver a la infancia nada mejor que ver la película Shazam. El estreno está previsto en abril de 2019 y es producida por Warner Bros Pictures, New Line Cinema y DC Universal. La película relata la historia de un chico huérfano de 14 años llamado Billy Batson, que se encuentra con un hechicero que le otorga el maravilloso don de superpoderes con tan solo decir la palabra “Shazam”. A partir de ese momento, el chico se transforma en adulto y comienza la aventura del famoso superhéroe de 1939, pero adaptado a esta era. La película está dirigida por el director David F. Sandberg y cuenta con actores como Asher Angel (Billy Batson), Zachary Levi (Shazam) y Mark Strong (Doctor Thaddeus Sivana). Esta producción promete entretenimiento, diversión y acción, todo en un mismo paquete.
  • Capitana Marvel. Para marzo de 2019, está en programación el estreno de la película Capitana Marvel. Con esta entrega, producida por Estudios Marvel y distribuida por Walt Disney, la película se convierte en la producción número 21 de la serie Marvel. Esta versión está dirigida y escrita por Anna Boden y Ryan Fleck. En esta ocasión, la trama consiste en una mujer piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidas cuyo ADN es fusionado, por accidente, con el de un alienígena, otorgándole a la chica fuerza sobrehumana y mucha energía, la cual puede proyectar además de la capacidad de volar como lo hace Superman. En esta historia, protagonizada por Brie Larson, la Capitana Marvel trata de defender una tierra en medio de un problema interespacial entre dos razas alienígenas, que quieren conquistar el planeta.

Películas de Terror

Este género pone los cabellos de punta y asusta hasta al más valiente. Algunas producciones serán estrenadas para el próximo año son:

  • La maldición de la sangre de Alicia Stone. Este film, producido por las empresas Kiro Pictures, QMedia Entertainment y Apparition Pictures, es dirigido por Keiron Hollett y escrito por Melissa Hollett. La trama está centrada en Alicia y su esposo Jason, quienes se mudaron a un nuevo vecindario, y una vez que se instalaron Alicia recibió un correo electrónico muy extraño de su tía Gwen, desde ese momento comenzaron a suceder cosas muy extrañas.
  • La maldición de la llorona. El escalofriante lamento de la mujer que ahogó a sus hijos llega a la pantalla en abril de 2019. Producida por la empresa cinematográfica New Line Cinema, dirigida por Michael Chaves y escrita por Tobias Laconis y Mikki Daughtry, es la nueva versión que cuenta la trama de una madre (Jaynee-Lynne Kinchen) que quiere proteger a sus hijos del terrible demonio, pero sólo lo podrá combatir con la fuerza espiritual de un sacerdote (Raymond Cruz) que ha perdido su fe, pero que deberá buscarla para poder mantener al espíritu a raya.

Películas de acción

Zombieland 2. A 10 años de la versión de zombieland, la empresa cinematográfica Sony Pictures y el director Ruben Fleischer consideran que la mejor manera de celebrar una década es estrenando en el 2019 una nueva versión del film con los mismo guionistas Paul Wernick y Rhett Reese y el reparto original Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, de modo que los fans vuelvan a sentir las locuras escalofriantes de los protagonistas que han de eliminar a estos nuevos zombis más fuertes, más grandes y más difíciles de matar.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es