25 de mayo de 2019, 23:40:57
Distritos


Polémica en la Cabalgata de Tetuán por un vídeo del Ayuntamiento

Por MDO/E.P.

La Cabalgata de Reyes de Tetuán se vio empañada por la polémica al reproducirse un vídeo del Ayuntamiento de Madrid bajo el título '2018 en Tetuán', donde se hacía un repaso de las iniciativas vecinales llevadas a cabo por Ahora Madrid.


La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid Sofía Miranda ha criticado que la cabalgata de Reyes que se desarrolló en Tetuán se transformase en "un acto político" del Consistorio madrileño, al instalar este una pantalla donde se proyecta un vídeo en el que se recopilan algunas de las actuaciones del Gobierno municipal durante este año.

El vídeo, bajo el título '2018 en Tetuán', que ha sido publicado por la concejal a través de su cuenta de Twitter y que ha adelantado El Mundo, incluye algunas de las iniciativas vecinales que ha llevado a cabo Ahora Madrid en el distrito, acompañado de un villancico.

"Y así es como Galcerán transforma la cabalgata de Tetuán en un acto político. Vergonzoso", ha afeado la concejal de la formación 'naranja' a la edil del distrito, Montserrat Galcerán.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es