15 de noviembre de 2019, 5:16:38
Transportes


Dispositivo especial de Metro: 250 efectivos en 8 líneas

Por MDO

Más de 250 efectivos de Metro de Madrid velarán este sábado por la movilidad en ocho de las estaciones del suburbano, donde se espera una gran afluencia de personas por la celebración de la Cabalgata de Reyes.


Metro de Madrid pondrá en marcha un dispositivo especial durante la tarde de este sábado para facilitar la movilidad con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes. El dispositivo comenzará a partir de las cuatro de la tarde, cuando está previsto que empiece a trasladarse un mayor número de personas, y finalizará cuando acaben las celebraciones en Cibeles.

Más de 250 empleados y personal de seguridad y limpieza de estaciones participarán en este operativo como refuerzo al servicio habitual. Así, las afectadas serán las líneas 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 10, a través de las cuales se podrá acceder al recorrido principal de la Cabalgata, que arrancará a las seis y media de la tarde.

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán el eje del Paseo de la Castellana y Recoletos hasta llegar a la fuente frente al Ayuntamiento, por lo que las líneas 4 y 5 serán las que experimenten un mayor incremento del servicio de trenes.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es