15 de noviembre de 2019, 17:44:27
Leganés


Investigan una posible muerte violenta en Leganés

Por MDO

Un hombre de 87 años ha aparecido muerto en su casa de Leganés con un fuerte traumatismo en la cabeza. La puerta estaba abierta y el interior de la viviena revuelto, por lo que la Policía investiga si el crimen se debe a un robo.


La Policía Nacional está investigado la posible muerte violenta de un anciano de 87 años, que ha aparecido con un fuerte golpe en la cabeza en su casa de Leganés, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El hallazgo se produjo ayer miércoles a las 19.30 horas en la calle del Faisán de dicha localidad madrileña. Los familiares del fallecido llevaban varios días sin saber de él, por lo que avisaron a la Policía. Tras entrar en la casa baja donde vívía encontraron dentro al hombre en su habitación muerto por traumatismo craneoencefálico.

La Brigada de Homicidios de la Jefatura no descarta ni un posible asesinato ni un accidente doméstico como causa de la muerte. Según ha detallado el diario 'El Mundo', la casa tenía la puerta abierta, estaba revuelta y podían faltar algunos objetos, por lo que investigan si pudo ser un crimen fruto de un robo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es