21 de octubre de 2019, 17:33:27
Horóscopo


Así será el último domingo del año

Por MDO

Si quiere conocer la predicción de cada signo del zodiaco del último domingo del año 2018, no deje de leer el horóscopo.


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy te separarás de una persona que te ha traicionado, date tiempo porque lo superarás antes de lo que piensas. Será la mejor decisión que has tomado en los últimos meses. Habrá tensiones en tu familia y se formarán bandos, es lo que tiene estar tanto tiempo juntos. Procura no posicionarte dentro de ninguno y saldrás ganando. Salud buena, aunque con todo lo que te cuidas podrías estar mucho mejor.

Tauro

Si estás soltero, podrías vivir una apasionada aventura que hará que no te saques a esa persona de la cabeza en todas las Navidades. Empezarás el año creyendo que estás enamorado o algo muy similar a eso. Déjate llevar y triunfarás. No desatiendas tus hobbies, no dejes de ir al gimnasio o si está cerrado sal a correr con un amigo; te vendrá estupendamente. No tienes por qué coger el teléfono a tu jefe, las vacaciones están para desconectar y ya tendréis tiempo de abordar esa cuestión.

Géminis

Procura ser más realista, esa relación no tiene ni pies ni cabeza, procura no hacerte ilusiones, la otra persona solo ve sexo así que si quieres algo más déjalo antes de sufrir. Te podría sorprender una entrada de dinero inesperada, si es así disfrútalo y date ese capricho que tanto deseas. No te cortes. Te vendría bien darte un masaje, ese dolor de cabeza es ocasionado por una contractura cervical.

Cáncer

Podrías tener algún enfado o discusión con alguno de tus hermanos pero terminaréis arreglándolo a última hora del día lo que te hará sentir muy bien. Te encuentras bien, pero para mantener el tono muscular deberías practicar algún tipo de deporte, te vendría muy bien salir al campo o a la sierra y hacer senderismo, ¿te animas? Si estás pendiente de una intervención quirúrgica, lo mejor será que busques una segunda opinión.

Leo

Con tu encanto y simpatía conquistarás a quien te propongas ya tengas pareja o estés soltero, ojo y no te metas en ningún lío. Si lo haces, te arrepentirás. En el trabajo eres autosuficiente pero hoy te verás obligado a pedir ayuda, no tengas miedo, tendrás muchas manos para echarte un cable. Tendrás propensión a los dolores de estómago, cuídate, son nervios y estrés.

Virgo

En el terreno amoroso necesitarás más afectos y mimos de tu pareja, no basta la comunicación que tienes con ella, desearás también la parte emocional que en estos momentos escasea en vuestra relación. Buena salud y mucha energía, tienes los astros de tu parte y hoy te encontrarás genial durante todo el día. Llama a tu mejor amigo y proponle un plan para la noche, seguro que lo pasáis en grande.

Libra

Tus seres queridos estarán muy pendientes de ti ya que has pasado un año un tanto delicado, podrías sentirte agobiado por sus continuas llamadas y atenciones. Sabes que te quieren y lo único que hacen es demostrártelo. En el trabajo, se avecinan nuevas puertas abiertas y cambios y eso te dará muchos ánimos. Estás de suerte en todo lo relacionado con lo laboral. Es hora de dejar esos hábitos nocivos, no pongas las navidades de excusa.

Escorpio

Si estás soltero, tendrás muchas posibilidades de conseguir a la persona que te gusta, eso sí, no dejes pasar esa oportunidad que solo surgirá una vez. Tardarás en cobrar ese dinero que te debe un hermano o amigo, pero te llegará un poco más adelante y será mejor porque así no lo gastarán en regalos. Te vas a encontrar fenomenal, probablemente salgas por la noche y te acuestes a las tantas, disfrútalo.

Sagitario

Estás alcanzando todas las metas que te propusiste a principio de año y sobre todo a nivel sentimental, con tu pareja estás en tu mejor momento. El trabajo te gusta aunque la relación con uno de tus compañeros te está amargando los últimos días del año, deja los celos a un lado y preocúpate de lo que haces, no de si está mejor o no. Salud buena, aunque podrías acostarte con un ligero dolor de pies.

Capricornio

El ambiente en casa está resultando un poco tenso estos días, especialmente hoy, paciencia se arreglará pronto. En el terreno económico las cosas se irán resolviendo poco a poco lo que ayudará a terminar con malentendidos con tu pareja. En el trabajo, también te irá bien. Salud algo delicada, un pequeño resfriado podría hacer que entres en el 2019 algo bajo de ánimo y con pocas ganas de fiesta.

Acuario

Aunque te puedas sentir con poca confianza en ti mismo, no te preocupes en exceso ya que tus dotes sociales harán que conozcas gente nueva y no te falten amigos. Si estás buscando trabajo entras en un periodo muy favorable para encontrar lo que realmente te interesa; no desistas. Podrías padecer una enfermedad renal y necesitarás tomar antibiótico, ve al médico que pronto pasará lo malo.

Piscis

Vivirás un día mágico en el que te reconciliarás con tu pareja y te decidirás a vivir el presente. Sentirás mucha paz interior. Tu curiosidad sin límites te llevará a querer probar una actividad nueva que te entusiasmará mucho. Sin embargo te cansarás de ella rápidamente. Cuidado con el coche, tienes predisposición al despiste y eso te podría llevar a tener un pequeño susto. Mejor coge el autobús.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es