7 de diciembre de 2019, 4:53:37
Cultura y ocio


Miles de farolillos alumbran la llegada del invierno en Madrid Río

Por MDO/E.P.

Madrid celebra la llegada del invierno con una fiesta de luces y música en los jardines del Puente de Toledo. Miles de personas portando farolillos se han acercado a Madrid Río para disfrutar de espectáculos de teatro, circo y fuegos artificiales.


Miles de personas han acudido este viernes con sus farolillos a los jardines del Puente de Toledo, que han acogido la celebración de la llegada del invierno, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

La celebración del solsticio ha contado con las creaciones lumínicas diseñadas por Zuloark y dos 'marchings bands' que han acompañado al público congregado.

'Balkan Paradise Orquestra', formación compuesta íntegramente por mujeres, ha tocado melodías tradicionales a ritmo de fanfarria, mientras que la 'Compañía Majareta', integrada por músicos y clowns, ha fusionado el teatro de calle, con el circo y la música.

Por su parte, la Pirotecnia Vulcano ha ofrecido un espectáculo piromusical, concebido para una localización como el Puente de Toledo, que ha encendido la última estación del año, a las nueve de la noche.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es