8 de diciembre de 2019, 6:14:13
Medio Ambiente


"La ciudad está guarra"

Por Hayda Ramos

El concejal de Ciudadanos Sergio Brabezo considera que "Madrid está guarra; la ciudad está guarra, es mi percepción", según ha dicho este jueves durante el Pleno del Ayuntamiento de Madrid.


"Es mi percepción", ha ahondado el portavoz naranja en materia de medio ambiente y movilidad en la capital, que ha remitido a las propias calles. También a Famma, que esta misma semana ha advertido que la urbe "está desbordante de suciedad", una circunstancia que provoca aún más dificultades a las personas con discapacidad, como ha recordado Sergio Brabezo.

Asimismo, el edil ha desgranado algunos datos referentes a las quejas y reclamaciones. Ha puesto varios ejemplos, como que los avisos relativos a la suciedad aumentaron un 39 por ciento el pasado mes de agosto: "Y eso no es una percepción personal".

Por todo ello ha exigido la cancelación de los actuales contratos integrales: "No se pueden mantener", ha expresado.

Una opinión compartida con su homólogo en el PSOE: Chema Dávila ha pedido a los grupos municipales el compromiso de evitar que "las barbaridades que se hicieron" en materia de limpieza no se permitan en el futuro, cuando se negocien y suscriban nuevos contratos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es