14 de noviembre de 2019, 19:14:57
Recomendamos


La tecnología está siempre presente para ofrecerte soluciones


A diario nos valemos de la tecnología y sus avances para mejorar una gran cantidad de actividades tanto en el hogar como en la oficina, en el primer caso desde el uso del móvil para que nos despierte cada mañana mientras la cafetera ya se ha activado para tener listo el café, hasta los software que usamos en los equipos informáticos de la oficina.


Son un sinfín de soluciones las que nos ofrece la tecnología, algunas que podemos aplicar nosotros mismos y otras que necesitan la intervención de un experto para su instalación y puesta en marcha, siempre en beneficio de los usuarios.

Importancia de contar con un programa de gestión documental

El toda empresa por pequeña que esta sea se manejan muchos documentos, órdenes de compra, facturas, fichas de proveedores y de clientes, datos sensibles, etc., los cuales están sujetos a perderse debido a una mala gestión documental.

Sin embargo es posible mejorar la gestión de toda esa documentación que necesitas tener organizada y a l mano siempre, para esto existen empresas dedicadas a diseñar y a poner a tu alcance los mejores software de gestión documental en docunecta.com.

Gracias a estos programas obtienes una serie de ventajas que en primer lugar van a mejorar tu imagen frente a tus clientes ya que tendrás todo mejor organizado y esto también mejora la productividad de los empleados, porque invierten menos tiempo en la búsqueda de datos y documentos.

¿Buscas un asistente para tu Android?

Las personas que tienen dispositivos con tecnología Android están a la espera de un asistente virtual completo como el que tiene la competencia, ya que ciertamente hay aplicaciones que te facilitan las funciones del famoso asistente de iOS pero por separado.

La buena noticia es que al fin ha llegado Siri para Adroid, una alternativa para todos los dispositivos que cuentan con este sistema operativo, la cual permite obtener todas las funciones y hacer las mismas tareas que con Siri y quizás otras más.

Se trata del asistente de Google, un servicio que cuenta con las funciones necesarias para hacer de tu asistente personal basado en el conocido Google Now. El mismo está disponible para la gran mayoría de dispositivos Android.

Lo accionas por medio de comandos de voz y también usando el chat, ya que el mismo está diseñado para responder tus preguntas y ejecutar lo que le pidas y al mismo tiempo va aprendiendo lo que te gusta y acostumbras hacer para proporcionarte una experiencia única y personalizada.

Protege tus equipos informáticos

Una recomendación que pareciera estar de más, pero sin embargo la hacemos porque puede haber más de un usuario que no cuente con un antivirus instalado en su ordenador que sea adecuado o peor aún con ninguno, es la de adquirir un buen antivirus.

De hecho hay infinidad de tiendas y de páginas web que se dedican a ofrecer estos antivirus provenientes de distintos desarrolladores, así que si estás buscando uno económico, gratis y de calidad consigue más información sobre la versión gratuita de Avast.

Los antivirus están diseñados para proteger toda la información que almacenas en tu PC y demás dispositivos incluyendo los móviles, desde las contraseñas de tus tarjetas hasta los documentos importantes y datos personales, por lo tanto siempre es necesario tener uno instalado y si es gratis y bueno, mucho mejor.

¿Listo para ver los mejores programas y series gratis?

Hoy en día los usuarios cuentan con opciones para escoger a la hora de ver películas, series y variedad de programas en sus dispositivos y tv, sin embargo nunca está de más contar con una propuesta diferente y que sea asequible para nuestro bolsillo.

Tal es el caso de las listas ssiptv m3u y que se establecen como una excelente alternativa a la oferta de servicios de otras empresas muy conocidas.

Estas listas son alternativas a Netflix, HBO, Claro Video, ya que es una aplicación SSIPTV para ver películas con internet en Smart tv y celulares Android e iPhone. Aunque lo mejor de todo es que hay nuevas listas ssiptv latinas y españolas.

El acceso a las listas es muy sencillo, solo tienes que copiar la Url y añadirla a la aplicación ssiptv usando el dispositivo de tu preferencia, por ejemplo el Smart tv.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es