20 de noviembre de 2019, 19:29:04
Municipios


Una familia intoxicada por una barbacoa en Griñón

Por MDO/E.P.

Una pareja y sus tres hijos han resultado intoxicados por monóxido de carbono inhalado de una barbacoa con la que trataban de calentarse en su casa de Griñón. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina con pronóstico reservado.


Cinco miembros de una familia han resultado intoxicados por monóxido de carbono la madrugada de este martes cuando trataban de calentarse con una barbacoa en su vivienda, que se encuentra en el municipio de Griñón, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Tras recibir una llamada de emergencia sobre las 1.08 de la mañana (hora peninsular), los sanitarios del SUMMA 112 se han desplazado hasta la calle Juan Carlos I, donde han atendido a una pareja de 36 y 25 años, así como a sus tres hijos, dos niñas de 8 y 6 años y un bebé de 9 meses.

Todos ellos han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina de Parla con pronóstico reservado. Bomberos de la Comunidad de Madrid han procedido a ventilar la vivienda. La investigación corre a cargo de la Guardia Civil.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es