6 de diciembre de 2019, 19:52:28
Horóscopo

HORÓSCOPO


Su suerte para este martes

Por MDO

Comienza la semana y con ella, los signos del zodiaco ya tienen su predicción para que la consulte.


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Alguien de tu entorno te hará replantearte la soltería, no fuerces las cosas y deja que los acontecimientos vayan surgiendo. No pierdas la paciencia con ese compañero de trabajo que se ha propuesto molestarte todo lo posible y más. Lo mejor será que controles tus palabras para evitar que vaya a más. Te sentirás apático y con pocas ganas de hacer nada, tus amigos se convertirán en tus grandes aliados del día.

Tauro

Hoy te relacionarás con facilidad y destacarás en todo lo que se trate de relaciones sociales. Si acudes a un evento o fiesta te convertirás en el centro de todas las miradas y tus historias atraerán hasta a la persona más diferente a ti. Buen día en el trabajo, resolverás los problemas con facilidad. Una dolencia bucal te llevará a buscar una solución ya que podría afectar a tu salud.

Géminis

Eres un signo enamoradizo por naturaleza pero ha llegado la hora de pensar en sentar la cabeza. Hasta ahora tus relaciones eran breves pero aparecerá alguien que te hará replantearte las cosas. Cumplirás con tus tareas de manera rigurosa y profesional y tu jefe te felicitará por ello. Puedes irte tranquilo de vacaciones y disfrutar al máximo. Ojo con los gastos excesivos, deberías tener más control de tus cuentas. Buena salud.

Cáncer

Las discusiones quedarán atrás y tu relación de pareja se verá fortalecida tras una etapa de altibajos. Hoy te sentirás feliz con la persona que amas. La experiencia es un grado, así que si has cometido un error en el trabajo piensa que vas a aprender de ello. Lo importante es que no pierdas la confianza en ti mismo. Si estás al sol aplícate mucha crema para evitar problemas en la piel.

Leo

Ojo con las infidelidades, tus actos podrían tener consecuencias drásticas. Buen día en el trabajo, pero deberías perder menos tiempo en tareas que no te aportan nada y centrarte en lo realmente importante. Hoy te comprarás un capricho que llevas tiempo queriendo, no te sientas mal, puedes permitírtelo. El estrés podría tener consecuencias fatales para tu salud, apúntate a yoga para liberar tensiones.

Virgo

Hoy saldrá a flote tu lado más sensual y no te faltarán pretendientes, ojo con las tentaciones si tienes pareja. Si estás pensando montar tu propio negocio, te dará estabilidad económica, no tengas miedo y sigue esforzándote ya que lograrás todo lo que te propongas. Si tienes alguna molestia ve al médico en vez de automedicarte. Podrás tener problemas estomacales, controla lo que comes.

Libra

Haz lo que realmente te gusta y te hace feliz, piensa en ti y deja de hacer cosas solo por agradar a los demás. A pocos días de cogerte vacaciones, te vas a sentir muy presionado en el trabajo. Deja para después de verano la búsqueda de otro empleo que pronto encontrarás un lugar donde reconocerán tu esfuerzo y dedicación. Salud de hierro, sigue con esa alimentación sana y practica mucho ejercicio. Te sentirás fenomenal.

Escorpio

No atosigues a tu pareja y déjale que salga con sus amigos y respire un poco, si sigues agobiándole se planteará si seguir contigo o no. No seas tan impulsivo con los negocios, esa oportunidad no es tan buena como crees y podría hacer que pierdas mucho dinero. Opta por una inversión a corto plazo, a finales de año necesitarás dinero para algo importante. Intenta salir a caminar a la montaña para relajarte y no estar todo el día encerrado en casa sin moverte, con estar en el trabajo tienes suficiente.

Sagitario

Dejarás a tu pareja de lado y te centrarás en aspectos profesionales, te embarcarás en un viaje de trabajo y no te acordarás ni de llamar a esa persona que hasta hace unos días era una prioridad para ti. En este momento de tu vida antepondrás el éxito económico o laboral al sentimental. Pide vitaminas a tu médico para remitir el cansancio.

Capricornio

El verano es un momento excelente para encontrar el amor y empezar una nueva relación. Desprenderás mucha energía positiva y tu atractivo personal te permitirá conquistar a esa persona que tanto que gusta. Estás pensando en hacer una inversión grande, estarás rodeado de personas inteligentes que te asesorarán de la mejor manera posible para que consigas tus objetivos. Para controlar tu aparato circulatorio no tomes muchas grasas.

Acuario

La clave para entenderte con tu pareja es la comunicación, no entres en bucle con el pasado e intenta transmitir lo que necesitas en el momento actual. Surgirán muchas posibilidades de ganar dinero y conseguirás la estabilidad económica que llevas tiempo buscando. Cuida el sueño para que desaparezcan los dolores de cabeza que sueles padecer a menudo, sobre todo a última hora del día

Piscis

Momento de reconciliaciones. Dejarás atrás los problemas del pasado y tu relación saldrá reforzada. Si tienes hijos, pasarás unos días estupendos con ellos y te sentirás orgulloso de la familia que has formado. En lo laboral, sentirás la necesidad de desconectar del trabajo después de unos días muy intensos y con mucha actividad. Si es posible, cógete unos días libres, tu cuerpo lo agradecerá.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es