20 de noviembre de 2019, 21:57:48
Sucesos


Un policía, juzgado por grabar a compañeras mientras se cambiaban

Por MDO/E.P.

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a un policía por colocar una cámara en el vestuario de sus compañeras de comisaría y grabarlas mientras se cambiaban de ropa. La Fiscalía pide tres años de prisión.


La Fiscalía de Madrid solicita tres años de prisión para un policía acusado de grabar a sus compañeras cuando se cambiaban en el vestuario de la comisaría donde estaba destinado.

Pedro C. G. será juzgado el próximo martes en la Audiencia Provincial de Madrid por la comisión de un delito contra la intimidad, según el escrito de la Fiscalía.

Según el fiscal, Céspedes instaló en septiembre de 2015 en los vestuarios femeninos de su comisaría un pen-drive con cámara que llevaba incorporado un sensor de movimiento que permitía el inicio automático de la grabación de archivos de vídeos con audio.

El aparato, que se hallaba activo desde el 26 de septiembre de 2015, fue escondido encima de una de las taquillas del vestuario dentro de una bolsa.

Pese a que una de las policías logró descubrirlo ese mismo día durante el tiempo que estuvo activado el pen-drive grabó a dos mujeres en ropa interior.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es