10 de julio de 2020, 18:56:20
Municipios


Un accidente en la A-5 entre un turismo y un autobús deja una herida grave

Por MDO/E.P.

Una mujer ha resultado herida grave y otras dos leves en un alcance en la A-5 entre un turismo y un autobús de línea, cuyos 45 pasajeros han salido ilesos.


Una mujer ha resultado herida de gravedad tras un accidente de tráfico en la A-5, a la altura de Navalcarnero entre un turismo y un autobús de línea en el que viajaban 45 pasajeros, que han salido prácticamente ilesos.

Según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el accidente ha tenido lugar esta tarde a la altura del kilómetro 35,6 sentido salida de Madrid cuando se produce un alcance entre un turismo y un autobús de línea que hacía la ruta Madrid-Talavera.

En el automóvil viajaban tres mujeres y dos de ellas han resultado heridas leves, por lo que el SUMMA las ha trasladado en ambulancia al Hospital de Móstoles.

La tercera ocupante del turismo presentaba politraumatismo, entre ellos un trauma craneoencefálico. Se la ha trasladado en una UVI móvil del SUMMA en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido a la zona para hacer labores de prevención mientras que agentes de la Guardia Civil han realizado labores de regulación de tráfico.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es