13 de noviembre de 2019, 22:22:32
Sucesos


Herido grave un motorista tras una colisión en la Castellana

Por MDO

Una moto y un turismo han colisionado en un lateral del Paseo de la Castellana al intentar meterse en el carril al mismo tiempo. El motorista sufre una fractura de clavícula, pierna y brazo, así como un traumatismo creneoencefálico severo.


Un hombre de 31 años ha resultado herido de gravedad tras colisionar la moto que conducía contra un vehículo en un lateral del Paseo de la Castellana de la capital, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente de tráfico, que ahora investiga la Policía Municipal, ha tenido lugar sobre las 16.15 horas de este miércoles en el número 73 del paseo, a la altura del Museo de Ciencias Naturales. Un turismo y una moto circulaban por carril derecho cuando ambos han intentado meterse al mismo tiempo por un lateral, golpeándose.

Como consecuencia del impacto, el motorista ha perdido el control y su conductor y único ocupante ha caído a la calzada sufriendo fractura de clavícula, pierna y brazo y también un traumatismo craneoencefálico severo. Hasta el lugar han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil, que le han intubado y trasladado grave al Hospital de la Paz.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es