16 de octubre de 2019, 6:57:16
Horóscopo

HORÓSCOPO


El pronóstico de los astros para este miércoles

Por MDO

Consulte la evolución de cada signo del zodiaco para este miércoles.


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A partir de hoy te comenzarán a valorar mucho más en tu trabajo, por lo que no es buen momento para plantearte cambios. Si preparas pruebas o exámenes, todo te saldrá bien, todo lo que te propongas lo conseguirás. Suerte con los juegos de azar. Intenta ser más optimista, piensa en todas las personas que te valoran y te quieren y eso hará que te sientas muy feliz. Tienes tendencia a los ardores de estómago.

Tauro

Estás un poco triste porque crees que tu pareja no te quiere lo suficiente. Buscarás consuelo y amor en otros brazos, y no te resultará difícil encontrarlo. Evita enfados y discusiones con tus amigos y mejora la comunicación con tus familiares. Se aproxima un cambio importante en tu vida, podría tratarse de un nacimiento o un viaje al extranjero con alguien a quien hacía tiempo que no veías, se tratará de una buena noticia. Cuidado con los accidentes domésticos.

Géminis

No te preocupes si las cosas no te salen como tenías pensado en el amor, lo mejor es que no te crees grandes expectativas respecto a esa persona. Sigue la buena racha en el trabajo, hoy tendrás ingresos extras que te permitirán pagar esas deudas. Echa la lotería de Navidad y te llevarás una sorpresa. No te dejes influir por malos sueños o pesadillas, procura descansar más y leer antes de dormir en vez de ver la tele.

Cáncer

Deja más espacio a tu pareja porque pasar todo el día juntos no os beneficia en absoluto. Si hace mucho tiempo que trabajas en el mismo sitio, puedes llevarte una grata sorpresa ya que te comunicarán un cambio de departamento o un puesto de más responsabilidad. Día de muchas responsabilidades, estarás muy ocupado y la tensión podría causarte algún malestar o dolor, trata de ir al fisio al terminar la jornada laboral.

Leo

Tu familia política se entromete continuamente en tu relación de pareja, no lo toleres, porque te costará solucionar más de un problema. Tu vida sexual va a mejorar notablemente, ya era hora de que te animases Leo. No entres en conflicto con nadie en el trabajo ni te metas en una discusión que no te incumbe. Cuida tus riñones, podrías padecer una infección que te llevará al hospital.

Virgo

Te encontrarás a una persona a la que habías perdido el rastro, retomaréis una relación de amistad pero podrías sufrir un desengaño, ve con pies de plomo. Será un buen día en cuestiones laborales aunque tu ánimo está por los suelos y notas que te faltan incluso hasta las fuerzas, intenta dormir y descansar más, te hace mucha falta y recuperarás la energía.

Libra

Brillarás en todo lo que te propongas en el terreno personal, harás nuevos amigos y estrecharás vínculos con familiares lejanos. Tu pareja te colmará de mimos y te dará los reyes por adelantado, alucinarás con lo que te va a regalar. En el trabajo, ve con cuidado y no cuentes a nadie lo que te deben, podrías sufrir un robo o un timo así intenta ser discreto. Excelente estado de salud, te encuentras fenomenal.

Escorpio

Una persona que quieres mucho está pasando por un excelente momento y quiere celebrarlo con-tigo, no podrás declinar su invitación. Es momento de disfrutar de la vida y dejar de pensar en las consecuencias de lo que haces. Si quieres salir de copas y dormir poco puedes hacerlo, total es solo un día, lo importante es no convertirlo en algo generalizado. Tendrás los ánimos por las nubes y todo lo que hagas te saldrá perfecto, no dejes que nadie te impida hacer lo que quieras.

Sagitario

Tu pareja te hará un pequeño regalo que te hará mucha ilusión, saldréis a cenar y disfrutaréis de una preciosa velada juntos. Será un buen día también en lo laboral, te gusta lo que haces y hoy saldrás airoso de una prueba muy difícil que se te pondrá por delante. Te dientes débil físicamente y eso se nota en tu cara, deberías comenzar a usar antiojeras.

Capricornio

La gente que trabaja contigo mostrará cierta envidia hacia ti y tus capacidades. Procura no alimen-tar los rumores y rodearte solo de las personas que te gustan y te quieren. Durante la jornada de hoy llegarán gastos imprevistos, pero también tendrás una entrada de dinero que te hará respirar aliviado. Tu estado físico es bueno, no tendrás de que preocuparte.

Acuario

Ahora es el mejor momento para el romanticismo, disfrútalo y no dejes pasar esa oportunidad que se te presentará a última hora del día. Recuerda que a partir de enero llegarán gastos que solo po-drás cubrir con un dinero extra, guarda la paga de Navidad y no la gastes en cosas absurdas. Te llevarás trabajo a casa, hazlo de manera excepcional y no acostumbres a tu jefe. Salud excelente.

Piscis

Necesitarás hacer un gran esfuerzo para vencer la negatividad y el pesimismo que te transmite tu pareja. Poco a poco saldrá del túnel pero necesita tu ayuda. En lo laboral, se avecinan tiempos de cambio. Si no tienes trabajo, podrías iniciar una nueva aventura que te deparará muchas alegrías. Tienes que tener más paciencia con tu familia, no todos son tan liberales como tú y esto ocasiona más de un problema sobre todo con uno de tus hermanos

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es