21 de octubre de 2019, 22:42:16
Recomendamos


Diego Tayler y Daniel Padilla premiados por NationTraffic en Londres


Seguramente habrás escuchado hablar de la Call and Contact Centre Expo, una prestigiosa feria que está todos los años en Londres con la finalidad de exponer ante el mundo los diversos adelantos que se realizan todos los años respecto a tecnologías en áreas como el ecommerce y el call center


Existen dos personalidades importantes, Diego Tayler y Daniel Padilla, que han sido mencionados a nivel mundial anteriormente por haber sido la cara de MBD, una empresa encargada del marketing deportivo que se encargaba exclusivamente de la carrera del deportista uruguayo Luis Suárez, que juega para la selección de fútbol de Uruguay. Podemos decir que anteriormente ya habían incursionado en el mundo de la atención al cliente, la promoción de marcas y el branding en general, sin embargo, nunca habían tenido una idea tan atrevida como con Nation Traffic Uruguay, la empresa con la que llevaron a cabo el software de machine learning para clientes de ecommerce.

Tenemos que destacar que esta feria de Londres es muy importante para muchísimas empresas a nivel mundial ya que les permite conocer acerca de los adelantos que surgen respecto al trato al cliente, la atención e incluso la forma de abordarlos. Cosas como aplicaciones de estadísticas, softwares contables, plataformas de ecommerce y muchas cosas más podrás conseguir en este mega evento que nos trae muchas sorpresas.

Este año la Call and Contact Centre Expo contó con la participación de gigantes empresariales como lo son Paul White, Ian Massinghan, Sarah Masotti y Lyes Ouarti como Keynote speakers; sin embargo, la mayor sorpresa que nos llevamos de este mega evento fue que el mayor galardón a la innovación en Call and Contact Centre Expo se lo llevaron los uruguayos Diego Tayler y Daniel Padilla con su innovadora herramienta de predictibilidad para los mercados online e ecommerce; a esta herramienta podemos denominarla como una especie de machine learning dedicada a estudiar a los potenciales clientes.

La innovación

Un premio que se ganaron con todos los honores y con un arduo trabajo tras bastidores; puesto que llevaban desarrollando este software durante 5 años en los que se encargaron de estudiar a los clientes de forma rigurosa para poder desarrollar un algoritmo que se adaptara a sus necesidades, períodos de descanso e incluso preferencias.

Básicamente, el software de machine learning desarrollado por Nation Traffic Uruguay se encarga de promocionar la ecommerce, sus productos o servicios por medio de la identificación rigurosa del cliente. ¿Cómo funciona esto? se encarga de estudiar al cliente, sus preferencias, aquello que le guste o disguste y se encarga de llamarlo por teléfono u otro medio de preferencia para recomendarle productos que le puedan gustar. Esto permite poder tener una gran herramienta de marketing, que le llegue a casi todos los potenciales clientes, por poco dinero utilizado para la inversión.

Con esta innovación, la forma en la que se realiza marketing y promoción a nivel mundial tendrá un drástico cambio permitiéndose abrir a las nuevas tecnologías como lo es el software de NationTraffic Uruguay que este año vino pisando duro.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es