23 de octubre de 2020, 2:01:26
Cultura y ocio


Circlassica: un viaje al corazón del circo

Por MDO

Emilio Aragón vuelve al circo tras casi 40 años sin pisar las carpas. El humorista, director y empresario ha creado 'Circlassica', un espectáculo que dirige y que se podrá ver a partir de este viernes en IFEMA. El objetivo es recordar que hace 250 años nació el circo moderno.


'Circlassica' es un tributo a esas personas que una vez pensaron en pasear sobre una cuerda, y lo hicieron. A los locos que quisieron volar por el aire, y lo hicieron. A quienes se atrevieron a desafiar los límites de la mente humana, y lo hicieron en la pista de un circo. Así se presenta el espéctaculo con el que Emilio Aragón vuelve a los escenarios y con el que pretende homenajear a sus bisabuelos, el Gran Pepino y Virginia Foureaux, fundadores de la dinastía de Aragón, encarnados ahora en Nim y Margot.

La escenografía está inspirada en las carpas rojas y blancas de antaño, con una orquesta de nueve músicos que tocarán en directo. Malabaristas, equilibristas y payasos se darán cita en este espectáculo que ya ha vendido 100.000 entradas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es