15 de septiembre de 2019, 22:35:41
Distritos


Fallece atropellado al cruzar un paso de cebra en Barajas

Por MDO/E.P.

Un hombre ha fallecido a consecuencia de un atropello en Barajas. La víctima cruzaba por un paso de peatones cerca de Ifema cuando fue arrollada. Pese a las maniobras de reanimación, los sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento.


Un varón de unos 60 años ha sido atropellado mortalmente este jueves en el distrito de Barajas, en Madrid, en una avenida cercana al recinto ferial de Ifema. Samur Protección Civil ha confirmado el fallecimiento tras asistir al peatón y realizar durante más de 45 minutos maniobras de reanimación.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, los servicios de emergencias han recibido un aviso de atropello a en torno a las 7.30 horas de la mañana. Estas fuentes señalan que la víctima cruzaba por un paso de peatones, en una avenida aledaña al recinto ferial.

El hombre ha sufrido graves traumatismos y ha entrado en parada cardiorespiratoria. Ha recibido el auxilio primero de varios ciudadanos, posteriormente la Policía ha iniciado las tareas de reanimación hasta la llegada de los sanitarios, que han prologando unos 45 minutos las maniobras de reanimación. Sin embargo, Samur ha confirmado la muerte del peatón.

Por su parte, la Policía municipal ha abierto atestado e investiga las circunstancias en torno a este atropello.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es