12 de diciembre de 2019, 14:13:38
Horóscopo


Horóscopo semanal: del 19 al 25 de noviembre

Por MDO

Consulte la predicción del zodiaco para esta semana.


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Todo depende de ti, si estás por la labor de continuar con esa falta de comunicación con tu pareja será mejor que tomes una decisión cuanto antes, el miércoles sucederá algo que te permitirá aclarar tus ideas. La silla de tu jefe peligra por momentos, sin embargo sabes que seguirá contando contigo para esos proyectos fuera de la oficina, tu buena relación con él está por encima de todo. La tristeza reinará durante la primera parte de la semana, sin embargo una noticia hará que tu estado de ánimo de un vuelco a partir del jueves.

Tauro

Hacia el fin de semana te mostrarás muy tirante con tu pareja y saltarás a la mínima de cambio, esa actitud hará que estéis a la gresca incluso delante de la gente, lo que hará sentir a tus amigos muy incómodos. Te gusta la buena vida, pero a veces tiendes a ser un poco tacaño incluso para ti, ya es hora de que te des ese capricho que tanto deseas. No pasa nada por excederte un día, ¿no crees? Relájate, necesitas un descanso, así que intenta tomarte unas vacaciones o por lo menos planea una escapada de un día.

Géminis

Si no tienes pareja puede ser el momento perfecto para volver a enamorarte, déjate llevar por los acontecimientos y no pierdas ninguna oportunidad. Disfrutarás de una semana cargada de planes con amigos; si tienes pareja no le dejarás fuera de ninguno de ellos. En el trabajo las cosas permanecen sin cambios, lo que te dará opción a estar mucho más tranquilo y relajado que durante la anterior. Procura ahorrar porque se avecinan tiempos difíciles y de muchos gastos. Salud buena, te sentirás fuerte y con ganas de comerte el mundo.

Cáncer

A principios de semana podría surgir un problema ocasionado por un malentendido con tu pareja. Hacia el fin de semana pasarás unos días geniales con tus amigos; asistirás a las mejores fiestas y no te perderás un sarao. Si estás soltero, tendrás que esperar a volver a enamorarte, ahora no es el momento. El miércoles o el jueves recibirás la ayuda de una persona de tu entorno, ya sea en el trabajo, o en los estudios, pero hará que logres todo lo que te propones. Se avecina una gripe o resfriado.

Leo

Con la llegada del fin de año harás balance y te darás cuenta de que tu relación de pareja ha pasado de lo peor a lo mejor en tan solo 365 días. Ahora te sientes feliz y no te planteas cambiar nada. En el trabajo te tocará hacer horas porque tu jefe se irá de vacaciones y te dejará a cargo de todo; si lo haces bien, antes de que acabe 2018 te recompensará con una cantidad de dinero que no esperabas; incluso podría darte una noticia que te alegrará muchísimo. No podrás estar quieto un segundo, procura descansar a última hora y dormir mínimo 8 horas.

Virgo

Momento excelente para planear un viaje al extranjero, si te apetece conocer EE.UU o México seguro que encuentras billetes a buen precio. Te traerá suerte conocer gente extranjera. En el trabajo todo estará tranquilo y tus ingresos permanecerán estables. Aprovecha este momento para ahorrar. Si hiciste ejercicio durante el verano y te mantuviste en forma, no tendrás ningún problema de salud. Eso sí, no bajes la guardia y no te des de baja en el gimnasio. Los turrones están a la vuelta de la esquina y podrían devolverte esos kilos de más.

Libra

Esta semana puede ser buena para las reconciliaciones. Si estás soltero, conocerás a una persona muy atractiva que te dejará KO. En cuestiones de trabajo no habrá cambios respecto a la semana pasada; tendrás el mismo volumen de trabajo, ni más ni menos. Quizá te caiga algo de tu compañero pero finalmente te terminarás escaqueando. No te sentirás demasiado animado y eso te influirá en todo lo que hagas, procura tomarte las cosas con calma y no precipites acontecimientos.

Escorpio

Tu cabeza será una especie de carretera secundaria, llena de curvas y repleta de baches: tu pareja y tú pasaréis de estar en lo más alto a discutir por la mayor tontería. ¡No habrá punto intermedio! En tu trabajo obtendrás la recompensa que llevas esperando desde hace tiempo, ese nuevo puesto te lo has ganado a pulso. Tu salud estará en el foco de atención de tus amigos y familiares. Estarás pendiente del resultado de unos análisis muy completos.

Sagitario

Semana cargada de emociones, tu ex se pondrá en contacto contigo y te apetecerá quedar con él para aclarar unos puntos que se quedaron el aire la última vez que os visteis. Evita cualquier contacto físico con él o lo pasarás mal. Eso sí, no pierdes nada por escucharle. La cita se producirá a finales de semana y te dejará algo tocado. Si tuviste pocas vacaciones en verano, aprovecha para escaparte unos días a la montaña; eso sí, busca un plan asequible que no estás para mucho derroche.

Capricornio

Ha llegado el momento de sentarte a pensar qué quieres hacer con esa persona a la que ves desde hace meses y nada más. Dar el paso a la estabilidad está en tu mano y lo sabes. Si tienes pareja y llevas años dando más de lo que recibes comenzarás a cansarte. Explícale que estás harto de tirar del carro. No saques las cosas de quicio con tu familia, en el fondo sabes que muchas veces tienes tú la culpa de esas pequeñas discusiones. Gozarás de una estupenda salud, hacer deporte te sienta fenomenal y esta semana estás que te sales.

Acuario

Se avecinan cambios muy positivos si estás soltero: alguien te conquistará desde la primera cita. Si te hacen una proposición de inversión o compra, medítalo con calma, te puedes estar ofreciendo una estafa. Sé prudente y valora los pros y compras. Déjate asesorar por tu familia y por tu pareja, que entiende del tema. Esos fuertes dolores de cabeza son fruto del estrés y la tensión. Deberías aprender a relajarte.

Piscis

Tus cambios de humor traen a tu pareja por el camino de la amargura. Cambia o no desaparecerán los problemas. Una salida al campo o una escapada a la playa a mediados de semana os hará ver las cosas de otro modo. Aprovecha la semana para hacer cosas que te gustan y hace tiempo que no practicas, como por ejemplo montar en bici. Anímate y que el frío no te detenga. Estás pasando por un momento económico envidiable, pero no debes gastar de más.


Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es