7 de diciembre de 2019, 9:52:42
Política


La Alcaldía de Las Rozas, ¿futuro de Garrido?

Por MDO

El PP habría pensado en ofrecerle a Ángel Garrido, actual presidente de la Comunidad, encabezar la lista popular en el municipio de Las Rozas en vez de ser candidato a revalidar el puesto que heredó de Cristina Cifuentes. Según Moncloa.com, la web que publicó los audios del excomisario Villarejo, la formación estaría buscando “otro tipo de candidatos”, donde sí encajaría el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol. Eso sí, fuentes cercanas al mandatario niegan la mayor: "Son bulos interesados".


Los días de Ángel Garrido en la Puerta del Sol están contados. Eso, al menos, es lo que publica Moncloa.com, que este miércoles cuenta que el PP estaría pensando recolocar al presidente de la Comunidad en Las Rozas para las elecciones de 2019 para que Antonio González-Terol, alcalde de Boadilla, fuera cabeza de cartel en 2019.

Según la citada web, el partido ya habría decidido que Garrido no se presentase contra Íñigo Errejón, Ángel Gabilondo e Ignacio Aguado -que todavía tiene que pasar por unas primarias- ante los malos resultados obtenidos por el presidente en las encuestas internas que ha venido realizando el PP de Madrid. En este sentido, también apuntan a que la participación del mandatario en el último programa de Salvados, donde "quedó eclipsado" por Miguel Ángel Revilla, ha minado sus opciones.

Además, citando tres fuentes anónimas, el medio recuerda que Las Rozas es una “vieja aspiración” de Garrido, pues es vecino, y sería un buen lugar para que el mandatario regional siguiese su carrera política en sustitución del actual regidor, José de la Uz.

Eso sí, de momento son todo rumores, puesto que personas cercanas a Garrido y al PP de Madrid niegan a preguntas de Madridiario que la noticia sea real. “Son bulos sin fundamento”, añaden.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es