23 de julio de 2019, 1:16:38
Educación


De Madrid al mundo: ¿por qué elegir Bachillerato Internacional?

Por MDO

Optar por estudiar Bachillerato Internacional es, más que preparar el salto a la universidad, proyectar un futuro abierto, sin límites y de alcance mundial. Y no solo por sus contenidos educativos, sino por su metodología, que exige un especial esfuerzo personal, trabajo en equipo y el fomento de una formación eminentemente práctica.


El Bachillerato Internacional es reconocido por sus altos niveles de exigencia y calidad. El día a día para sus alumnos es más práctico y reflexivo, lo que refuerza la comunicación, la motivación y la colaboración en el aula.

"Es una manera completamente distinta de trabajar", "una enseñanza personalizada" y que permite "mantener el nivel de inglés", explican algunos alumnos del Eurocolegio Casvi, que sueñan con "investigar enfermedades", "estudiar o trabajar en Estados Unidos" o "llegar a la ONU y luchar por los derechos humanos".

Testimonios que reflejan el objetivo último del Bachillerato Internacional: formar jóvenes ávidos de conocimiento, solidarios, informados, pensadores e íntegros decididos a alcanzar sus metas y consolidar un mundo mejor. Algunos graduados en el Programa Diploma del BI en Casvi explican por qué eligieron ese camino y qué les ha aportado el mismo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es