25 de enero de 2022, 4:18:40
Recomendamos


¿Por qué la gente compra visitas y suscriptores en YouTube?


El contenido de los vídeos está creciendo rápidamente y es una prueba de que el futuro del marketing es este, el vídeo. Eso nos indica que la creación de un canal en las plataformas de más éxito para compartir vídeos como YouTube, podría beneficiar a una persona o empresa.


El hecho es que cuantas más visitas tengan los vídeos, más credibilidad tendrán. Si todos los demás están mirando, ¿por qué no lo deberías hacer tú? Esa es la naturaleza humana. Entonces, ¿cómo puedes obtener más visitas o suscriptores y cuáles son las ventajas de estas tácticas?

Compra de visitas en YouTube

Cuando ves un vídeo con una gran cantidad de visitas, puedes pensar que es el más popular. A este tipo de valor se le conoce como prueba social, se le da credibilidad al vídeo con más reproducciones, ya que ha habido más personas que lo han visto. El mundo entero, incluso YouTube, es un concurso de popularidad.

Ganar popularidad en YouTube y atraer a los espectadores con tus vídeos, puede ser una tarea bastante difícil.

Solo piénsalo, hay millones y millones de vídeos, algunos son geniales y otros no, pero hay muchas posibilidades de que haya al menos otras diez personas que hayan publicado un vídeo sobre el mismo tema sobre el que tu publicaste.

Supón que tienes un vídeo increíble, utilizaste miniaturas, está descrito perfectamente y elegiste las palabras clave adecuadas para su título. Pero todavía no puedes obtener suficientes visitas y ni subir a la lista de búsqueda de YouTube.

Es por eso que comenzar a comprar visitas, puede disminuir sustancialmente el tiempo que tardas para alcanzar con éxito la exposición de tu vídeo. Comprar visitas youtube es una de las mejores maneras de atraer tráfico a tu canal de YouTube. Inclusive muchos artistas musicales compran visitas y esto hace que los motores de búsqueda vean que crecen y los hacen ser más virales.

Compra de suscriptores en YouTube

Por otro lado, las visitas solo significan que les gustó un vídeo específico, pero una vez que se suscriben, la gente también pensará que la mayoría de estos merecen tiempo en verlos. Para los espectadores, un gran número de suscriptores significa que ya eres influyente y eso, entre otras cosas, es la razón por la que las personas piensan también en comprar suscriptores youtube.

Cuando comiences a comprar suscriptores de YouTube, por supuesto aumentaras las cifras en tu lista y esto hará que la gente piense que tus vídeos son algo que deben tener en cuenta. Así la gente empieza a ver tu canal y si realmente les gusta lo que produces, ese es el momento en el que harán clic en el botón "suscribirse".

Ventajas que aporta el comprar visitas y suscriptores a YouTube

Youtube te ayuda a estar en Google

Debido a la búsqueda universal de Google, los vídeos, imágenes o noticias se combinan en los resultados de búsqueda de Google, a fin de aportar la información más útil para las personas que realizan la búsqueda.

Es posible que hayas notado que los vídeos aparecen con mayor frecuencia en los resultados de Google, esto muestra que Google considera que el vídeo es tan importante como las páginas de textos.

A menos que seas una celebridad con un ejército de fanáticos que estén listos para difundir tu vídeo, es posible que nunca recibas atención. Con las compras de visitas y suscriptores vas aumentando constantemente tu canal, tendrás una mejor oportunidad de llegar a tu público.

El proveedor es clave

Si decides comprar vistas de YouTube, lo más importante que puede hacer es pedirlos a través de un proveedor de alta calidad, como por ejemplo Nacvi. No te limites solo a elegir la opción más barata, ya que probablemente terminarás con un montón de correo no deseado en tu página o canal.

Construir una prueba social

La prueba social es un hack psicológico que utiliza la percepción de la mayoría. Si tu canal ya tiene muchos suscriptores, las personas que lo visiten harán creer que es un lugar loable. La prueba social es una forma poderosa de usar la psicología de los espectadores para que se suscriban y funciona la mayor parte del tiempo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es