17 de octubre de 2019, 2:29:58
Municipios


Nueva reunión de Ábalos con los alcaldes de la C3 el martes

Por MDO/E.P.

José Luis Ábalos, ministro de Fomento, se reunirá con los alcaldes de la C3 de Cercanías el próximo martes, donde les explicará cómo y cuándo se van a ejecutar las medidas en la línea.


El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se reunirá el próximo martes con los alcaldes de los municipios afectados por el "mal funcionamiento de la C3", y que representan a medio millón de vecinos, como ha informado el Ayuntamiento de Aranjuez en un comunicado.

Según los ayuntamientos implicados, el encuentro dará lugar al anuncio de unas inversiones específicas destinadas a solucionar la solucionar los problemas de accesibilidad, frecuencia e incidencias.

La reunión contará con la asistencia de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre y de los alcaldes de Aranjuez, Cristina Moreno, de Ciempozuelos, Chus Alonso, de Valdemoro, Serafín Faraldos, de Pinto, Rafael Sánchez y de Getafe, Sara Hernández.

Se espera que Ábalos explique cómo y cuándo se van a ejecutar las medidas en la línea de Cercanías por el Ministerio de Fomento. Los alcaldes de los municipios afectados han destacado la "rápida" actuación del actual ministro, que lleva cuatro meses en el cargo, frente a la actitud del exministro del Partido Popular Iñigo de la Serna que en los dos años que sostuvo la cartera no se reunió con los alcaldes afectados por esta línea de Cercanías.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es