9 de diciembre de 2019, 21:32:21
Horóscopo

HORÓSCOPO


Su suerte para este viernes

Por MDO

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Día cargado de intensidad en todos los sentidos. Múltiples responsabilidades te robarán tiempo y energía, pero te harán sentir que puedes con todo. Respira profundamente e intenta sacar un rato para tus compromisos personales. Buen momento para tu economía, te llegarán devoluciones pendientes que te permitirán pasar el final de mes de una manera más desahogada de lo que esperabas. Incluso podrás ahorrar de cara a Navidad. Te sentirás preocupado por la salud de un amigo; hoy te llegarán noticias optimistas.

Tauro

Das más que recibes, pero no te importa. Eres consciente de que si tu relación funciona es porque tú tiras de las riendas y el día que te canses pasarás página. De momento te sientes bien tal y como estás y prefieres no pedir nada a cambio de tu generosidad. Las comidas fuera de la oficina te están pasando factura. No es necesario que te pongas a régimen, pero deberías cortarte un poco. Haz una dieta más equilibrada y sal a caminar un rato por las tardes.

Géminis

Estás preocupado por un problema que tu pareja tiene con su jefe y que te está causando un gran malestar. Tus consejos le servirán de mucho, así que sigue apoyándole como hasta ahora. Al final del día una noticia que te dará uno de tus hijos o sobrinos te alegrará la jornada; celébralo en familia. No te sientas mal por acudir al fisioterapeuta, con la espalda como la tienes es dinero bien invertido.

Cáncer

Llegan cambios positivos a tu vida amorosa y a tu salud. A tu pareja le surgirá una oportunidad laboral que te ofrecerá la posibilidad de vivir en un destino soñado o simplemente podrás viajar mucho más. Día casero y tranquilo en el que tendrás la cabeza en mil sitios. Disfruta de una peli o una serie del momento y procura descansar en la medida de lo que puedas.

Leo

Alguien de tu alrededor tiene sabios consejos que darte, escucha con atención ya que podrá ayudarte a reconducir tu relación de pareja que precisamente no atraviesa por su mejor momento. Si estás pensando cambiar de empleo, debes meditarlo bien: escucha, examina y, al final, actúa. Estás de suerte, podrías recibir un dinero de un juego de azar o un cobro pendiente. Correr o caminar serán tus mejores aliados. ¡El deporte es vida!

Virgo

Se avecinan cambios tanto si tienes pareja como si estás soltero. Has cambiado tu manera de ver las cosas y eso te influye en tu relación con los demás. En el trabajo, si te pones manos a la obra y eres constante conseguirás ese puesto que tanto esperas y necesitas, lucha y lo conseguirás. Gozas de un estado de buena salud pero los excesos te pasarán factura. Un reencuentro con un familiar será lo mejor del día.

Libra

Te cuesta dejar el coche en el garaje e ir a los sitios andando, sin embargo hoy harás un esfuerzo y poner en marcha tus piernas. Los atascos de estos días y el estrés en el trabajo han hecho que estés más irritable con las personas que te rodean. Tu pareja pagará tu mal humor. Deberías dejar los problemas laborales en la oficina y desconectar en tus ratos libres. Un dolor de muelas u oídos podría dejarte fuera de forma el fin de semana.

Escorpio

Tu prioridad será tu pareja, pero no debes dejar de lado a tus amigos y familiares ya que se pondrán especialmente tristes. Si no tienes tiempo para ir a verles, podrías intentar por lo menos devolverles las llamadas, ese pasotismo no te beneficia en absoluto. Se avecinan las navidades, también conocidas como las principales enemigas de tu bolsillo; organiza tu dinero y haz un control de gastos para todo lo que se avecina. Posibles migrañas; habla con tu médico.

Sagitario

Buen momento para cambiar de pareja, de casa, de ciudad o incluso de país. Te surgirá una oportunidad para empezar una nueva vida en la que serás muy muy feliz. Además te mueres de ganas de conocer sitios nuevos y ha llegado la hora de planear ese viaje con el llevas soñando mucho tiempo. No encontrarás un momento económico mejor. No lo dejes pasar.

Capricornio

Un cambio de trabajo podría colmarte de felicidad; te has cansado de aguantar las broncas de tu jefe y estás deseando decirle eso de: aquí te quedas. Piensa también en cambiar esos asuntos amorosos que no ves del todo claros, no llegues al 2019 con tantas dudas. Molestias en los pies y en la zona cervical que te podrían llevar a urgencias de cabeza. Paciencia y ánimo.

Acuario

Si quieres que tu pareja se sienta feliz y a gusto contigo, solo tendrás que mostrar tu lado más tierno, y humano con él. La necesidad de ahorrar te está obligando a dejar el coche aparcado y abonarte al transporte público. Tus piernas, además de tu bolsillo, lo agradecerán. Te has enterado que uno de tus compañeros de trabajo le ha dado malas referencias de ti a una persona de fuera de la oficina y te levantarás dispuesto a plantarle cara, adelante. Hoy puede ser un buen día para decirle todo lo que piensas. Tensión algo elevada, cuidado y contrólala.

Piscis

Acudirás a una fiesta en la que te sentirás muy a gusto y ampliarás amistades. Quizá incluso decidas quedarte a pesar de que todos tus amigos se irán pronto. Terminarás la noche partiéndote de risa entre desconocidos. Apuesta por el color rojo y triunfarás. En el trabajo te sentirás un poco solo ya que sientes que no cuentas con el apoyo de tus compañeros, alguno de ellos incluso te pondrá una zancadilla. Cuidado con los excesos, procura no pasarte con el alcohol.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es