29 de mayo de 2022, 0:44:35
Recomendamos


Instituto Médico Láser presenta Neauvia, el primer ácido hialurónico que reafirma


La clínica especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética, Instituto Médico Láser, organiza una presentación en la que se explicará a periodistas y profesionales del sector de la belleza y la estética, las ventajas que ofrece Neauvia, un revolucionario ácido hialurónico.


Neauvia, ácido hialurónico reafirmante

La presentación, que lleva por nombre "Neauvia, el primer ácido hialurónico que reafirma", tiene como fin exponer las ventajas de esta nueva fórmula, que consigue mejorar los resultados de los tratamientos en los que se aplica.

Hasta el momento, el ácido hialurónico ha sido considerado una de las mejores opciones para rellenar arrugas y recuperar volumen en el rostro. Neauvia mantiene estas características y además las mejora, ofreciendo también un efecto reafirmante en la piel.

Instituto Médico Láser y el tratamiento con Neauvia

Instituto Médico Láser ha sido uno de los primeros centros médicos en Europa, que ha podido aplicar de forma práctica las ventajas que ofrece la gama de fórmulas de ácido hialurónico de Neauvia.

Los excelentes resultados obtenidos, han motivado a la clínica a organizar esta presentación para medios de comunicación especializados, con el fin de que las propiedades de Neauvia sean conocidas por más usuarios interesados.

Para esta demostración, en la presentación también se mostrarán casos de antes y después, en los que se podrá ver con total claridad los beneficiosos efectos que este ácido hialurónico ofrece a los pacientes, especialmente en lo que se refiere a reafirmar la piel.

Los profesionales de Instituto Médico Láser ofrecerán todos los detalles de estos tratamientos y también identificarán las zonas faciales, en las que se obtienen mejores resultados aprovechando las propiedades de Neauvia.

Ventajas de Neauvia

Frente a otros tratamientos con ácido hialurónico, Neauvia consigue mejorar los efectos conseguidos, con un soporte de "largo plazo" de colágeno en la dermis, que amplía la duración de los efectos obtenidos.

Este material de relleno tiene varias utilidades, tanto para arrugas, surcos y depresiones, como para recuperar y aportar mayor belleza a los volúmenes faciales.

Además, es perfectamente útil tanto para hombres como para mujeres. En Instituto Médico Láser se aprovechan fillers adaptados a las características cutáneas de cada paciente para un tratamiento completamente personalizado.

De hecho, gracias a las distintas formulaciones que permite la gama, es posible abordar varios objetivos, desde una hidratación profunda hasta la recuperación de volumen o el relleno de arrugas.

Estas y otras ventajas serán explicadas de forma detallada en la presentación que realizará Instituto Médico Láser del ácido hialurónico con propiedades reafirmantes Neauvia.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es