23 de octubre de 2021, 14:23:16
Social


La cúpula del Palace, espacio de flamenco solidario

Por MDO

El clásico hotel madrileño The Westin Palace albergará en noviembre un espectáculo de flamenco solidario bajo su emblemática cúpula y que culminará la velada con un cóctel. A cargo de figuras nacionales del toque,el cante y la danza, la totalidad de la recaudación será destinada al impulso de proyectos sanitarios a través de Unicef.


El próximo jueves 8 de noviembre a las 20 horas, el hotel The Westin Palace de Madrid y la ONG Unicef, te ofrecen un concierto solidario a cargo de las mejores figuras nacionales del flamenco y que culminará la velada con un cóctel.

Artistas como David Jiménez, en el toque; Pepe "El Bocadillo", al cante; o Belén López y José Carmona "Rapico", en la danza conducirán una velada en la que la totalidad de la recaudación será destinada a proyectos sanitarios y de potabilización de agua en las zonas más desprotegidas de África y Oriente Medio.

Iniciativa de recaudación llevada a cabo por Unicef y que forma parte de la campaña benéfica mundial Road to Awareness, que desde 2008 colecta fondos para el cuidado y protección de la infancia.

Si no quieres perderte este evento, reserva tu plaza por un precio de 30 euros antes del 6 de noviembre a través del correó electrónico olga.lafuente@marriott.com o llamando al 913 607 216.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es