28 de mayo de 2020, 3:10:33
Recomendamos


Aumento del turismo responsable y exótico


Seguramente en los últimos años hayas oído hablar a amigos cercanos o familiares que van a aprovechar sus vacaciones para visitar destinos turísticos exóticos y así, descubrir culturas nuevas únicas; o también los hayas oído hablar sobre el turismo responsable que cada vez está más de moda.


El concepto de turismo está cambiando, ya no sólo está asociado al clásico viaje a un lugar histórico o patrimonio de la humanidad, donde pasar el día caminando, viendo monumentos, sino que poco a poco se está dando paso al turismo de aventura, acción, exótico y responsable.

¿Qué destinos elegir para estas Navidades?

Si nos planteamos buscar propuestas para viajes en navidad, son muchas las alternativas que podemos encontrar, así lo asegura la agencia Taranna, quienes nos sorprenden con paquetes de viajes a todo tipo de destinos, gestionados íntegramente para que así no nos tengamos que preocupar de nada más. Por esto mismo, cada vez son más las personas que confían en estos profesionales para dejar en sus manos su viaje, así pues, también comprobaremos el auge que están teniendo los viajes responsables, como ya hemos dicho.

Se trata de viajes en grupo con esta Agencia de viajes responsable, donde nos ofrecen la posibilidad de organizarnos un viaje a Senegal y Gambia con un guía para tener un contacto con la diversidad de etnias de estos dos países, y así descubrir a sus gentes únicas, junto con una vegetación tropical única y diferente. Estos viajes se caracterizan por el compromiso con un turismo responsable y verdaderas experiencias vitales únicas directamente con las gentes de estos lugares, donde descubriremos experiencias fascinantes, rodeados de entornos únicos y haciendo posible ver a estos países desde otra perspectiva diferente y directa. Encontrando unos principios básicos como el respeto por la naturaleza, el uso de energías renovables o alternativas, así como apoyar directamente a la economía local del lugar, intercambiando todo tipo de enseñanzas con las personas que encontremos en nuestro recorrido, y así aprender cómo viven.

¿Y a dónde podemos ir en el puente de Diciembre?

Al igual que hay destinos para estas navidades, también podemos encontrar escapadas para el puente de diciembre, de hecho, un gran porcentaje de personas prefieren viajar en estos días, para así pasar la Navidad en familia. Si lo que quieres es realizar un viaje diferente, único, donde conocer otras culturas y vivir experiencias mágicas y únicas, lo tuyo son los viajes exóticos. Además, en la actualidad son muchos los paquetes que nos pueden ofrecer las agencias especializadas, para así conocer todo tipo de destinos, sin tener que preocuparnos de nada, y con toda la tranquilidad de tener todo el viaje bien organizado. Todo esto es lo que ofrece

Taranna, siendo sobre todo especialistas en viajes en grupo, singles o responsables, donde poder vivir experiencias diferentes y lograr escapar de la multitud, por ello mismo son tan elegidos los destinos exóticos, por la tranquilidad y la libertad de escoger el itinerario que más nos interese, sin tener que estar sometidos a horarios o rutas concretas.

También nos brinda la posibilidad de recorrer todos estos países, o algunos de estos, en un solo viaje. Son destinos mucho más económicos, a pesar de la distancia, pues ciertas economías locales son muy baratas, por lo que podemos aprovechar para poder alargar nuestro viaje y así poder descubrir muchas más ciudades o pueblos diferentes. Ideal para las personas a quienes les gusta conocer y descubrir nuevos destinos, sin que eso suponga un gasto que no se puedan permitir. En definitiva, los destinos exóticos y/o responsables son una de las mejores opciones que podemos elegir para pasar nuestras vacaciones, por todo lo que nos van a aportar a nivel interior y cultural, además de encontrar la paz interior, tranquilidad y calma que no podemos lograr en una gran ciudad o nuestra vida cotidiana, por el exceso de trabajo y estrés.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es