20 de agosto de 2019, 18:19:26
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué dicen los astros este martes?

Por MDO

Consulte su signo del zodiaco para este martes.


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si tienes pareja, es probable que su mal humor sea debido a los malos momentos que está pasando; ponte en su lugar. Si estás soltero, aparecerá alguien en tu vida que te recordará a tu ex. Sentirás mucha atracción física, pero te costará confiar en esa persona. Las largas horas de trabajo te están dejando baldado, pero estás aprendiendo más que nunca. Salud de hierro, aunque te vendría bien relajarte. Propón a tus amigos una visita a un spa, seguro que se apuntan.

Tauro

Tienes el día lleno de planes, sin embargo solo te apetecerá estar con tu pareja. Procura cumplir con algunos de esos compromisos que el día tiene 24 horas, Tauro. Todo el esfuerzo que has realizado desde antes del verano se te premiará durante el día de hoy, enhorabuena. Momento óptimo para pedir una hipoteca, aunque quizá tengas que pedir a tus padres que te echen una mano. Salud excelente, sigue cuidándote como hasta ahora.

Géminis

Hoy te levantarás de lo más romántico y si estás soltero recibirás la llamada de Cupido, ¿qué más se puede pedir? Si estás buscando empleo, llegan tiempos de suerte. Te surgirán varias propuestas de trabajo, y a cada cual mejor. Adelante, tienes vía libre para escoger. Los astros están de tu lado y te ayudarán a conquistar a quien te propongas, ya sea en el plano personal como en el laboral. Los deportes de riesgo podrían jugarte una mala pasada, cuidado con los accidentes.

Cáncer

Tu situación sentimental de momento no cambiará de momento y todo seguirá por el mismo monótono y aburrido camino. Quizá deberías poner más de tu parte para que mejore tu relación de pareja. Si estás pensando en tomarte un respiro en el trabajo, no lo dudes y cógete el día libre. Es hora de que desconectes un poco de tantas obligaciones. Ojo con los esfuerzos, tu espalda está empezando a sufrir más de la cuenta.

Leo

Te enamorarás de alguien a quien ya conocías y que te ha conquistado por su gran sentido del humor. Si tienes pareja, te plantearás dejarlo todo por esa persona. En el trabajo, te tocará poner a prueba tus dotes de organización ya que el volumen de trabajo aumentará en muy pocas horas; quizá te toque hacer horas extras. Te has pasado de ejercicio y estás pagando las consecuencias con muchas agujetas. Hoy te podrás permitir que te pongan falta en el gimnasio.

Virgo

Busca soluciones a tus problemas sentimentales por tu cuenta, es mejor que dejes a tu pareja al margen ya que lo que te pasa es algo que solo está en tu cabeza. En lo laboral, te gustaría dar un giro a tu vida pero detendrás tus pensamientos porque tu jefe te ofrecerá un ascenso. De momento te conformarás con ese pequeño cambio de planes. Te vendría bien apuntarte a yoga meditación, tai chi o una actividad tan espiritual como tú. Te vendrá bien para canalizar ese derroche de energía que tienes dentro.

Libra

Surgirá un desencuentro con tu pareja que pondrá tensión en tu hogar, trata de suavizar las discusiones sobre todo si tienes hijos. Llegan noticias buenas a nivel profesional. Te ayudarán a estabilizar tu vida económica y te aportarán tranquilidad y bienestar durante un tiempo, por lo menos hasta final de año. Posible dolor de cabeza a primera hora, tendrás que tomar un analgésico para sobrellevar la jornada.

Escorpio

Tu pareja sabe muy bien lo que necesitas en el día de hoy y, por ello no te faltará de nada. Eres afortunado y lo sabes, solo te falta tener los mismos o parecidos detalles. Buen momento para solteros; los Escorpio sin relación encontrarán a alguien que les podría devolver la ilusión. Todo ocurrirá de repente y sin esperarlo. Mucha paciencia en el trabajo, tu jefe te llamará a última hora de la tarde para contarte las buenas nuevas de tu situación; serán noticias de lo más positivas. Ese dolor recurrente no se te va de la cabeza; consulta a tu médico mejor que a Google.

Sagitario

Buscarás soluciones a un problema sentimental que acaeció durante el mes pasado, pero tardarás en encontrarlas; quizá pidas consejo a un amigo para acelerar el proceso. Te tocará evaluar los gastos necesarios y los que no lo son, pues es probable que a final del día tengas que afrontar un pago inesperado que dejará tu cuenta temblando. Has empezado el otoño con energía, pero a medida que avanza la estación te sentirás más triste y alicaído. Irte de compras te ayudará a encontrarte mejor, pero busca los chollos.

Capricornio

Recuperarás tu alegría, entusiasmo y sentido de la amistad, ha sido alejarte de esas personas tóxicas y tu lado más optimista ha salido a flote, sigue así, que nos gustas más. En el trabajo gozarás de un buen ambiente con tus compañeros, esa persona que acaba de entrar en la oficina te amenizará el día. Podrías sufrir un intenso dolor de pies a causa de unos zapatos nuevos, ponte plantillas y llévalos al zapatero para que los ablande.

Acuario

Hoy serás muy feliz. Tu familia y amigos te colmarán de atenciones e incluso podrías recibir un regalo que te sorprenderá muchísimo. No dudes en decir lo que piensas en el trabajo, no obstante, intenta decirlo de la mejor manera posible para no ofender a ninguno de tus compañeros. Tu jefe te pedirá explicaciones por algo que has hecho, sé sincero. Evita en la medida de lo posible comer fuera de casa, haz uso del tupper.

Piscis

Te has comprometido a hacer ciertas cosas con tu pareja que no estás cumpliendo. Por lo menos asume tu parte de culpa y pide perdón, si reculas todo volverá a la normalidad. Para evitar problemas en la oficina procura ponerte en el lugar de tu compañero; si se marcha a casa antes que tú es porque puede; no te compares con nadie. Te cuesta conciliar el sueño, ¿qué tal si pruebas a leer un libro en la cama?

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es