20 de noviembre de 2019, 16:43:49
Sucesos


Una policía denuncia abuso sexual por parte de un superior

Por MDO/E.P.

Una agente de la Policía Municipal ha denunciado a un superior por abuso sexual y laboral en la Unidad Integral de Tetuán. El acusado está afiliado a UGT y el sindicato investiga lo ocurrido.


UGT de Madrid está "recopilando información" sobre la denuncia de abuso sexual y laboral de una agente de la Policía Municipal contra un superior perteneciente al sindicato.

Así lo ha señalado la secretaria de Política Sindical, Mujer e Igualdad en FeSP UGT Madrid, Rosa Robledano, quien ha explicado que están "recabando información" para desarrollar una "investigación" interna a raíz de la información publicada este lunes por el diario ABC sobre que el sindicato estaría "encubriendo" a uno de sus miembros acusado de abuso sexual.

Tal y como explica el diario, la denuncia por supuestos abusos sexuales, que habrían ocurrido en la Unidad Integral de Tetuán, ha sido derivada a los juzgados y el Juzgado de Instrucción número 1 de Madrid se está haciendo cargo de la investigación, mientras el sindicato habría liberado al denunciado después de que el director general del Cuerpo, Andrés Serrano, lo trasladara a Moncloa.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es