18 de noviembre de 2019, 5:50:22
Distritos


Un incendio calcina un ático en Chamartín

Por MDO/E.P.

En la noche del viernes, un incendio se produjo en un ático de la calle Víctor Andrés Belaunde, en Chamartín. Las llamas no alcanzaron a ningún otro piso del bloque, pero el inmueble donde se inició ha quedado completamente afectado.


Un ático ubicado en el distrito de Chamartín ha quedado totalmente afectado la noche de este viernes tras registrarse un incendio en el mismo, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego se ha originado por causas que están siendo investigadas sobre las 21:40 en el edificio ubicado en el número 18 de la calle Víctor Andrés Belaunde.

Las llamas se han originado en el interior de uno de los tres áticos del edificio, un bloque de cinco alturas. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que acceder al interior de la vivienda, que contaba con una puerta blindada, mediante un butrón realizado desde el piso contiguo.

El incendio ha dejado afectado totalmente el ático a causa del humo y de las llamas. Los bomberos han logrado confinar el fuego y que no afectara a las viviendas contiguas.

No obstante, como medida preventiva, se ha instado a los vecinos del edificio a permanecer confinados en sus viviendas y se ha montado un dispositivo por parte de Samur-Protección Civil, aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención.

Al lugar se han trasladado diez dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de la capital, así como agentes de la Policía Municipal, que se han encargado de regular el tráfico para facilitar las labores de extinción.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es