25 de mayo de 2019, 13:14:15
Vicálvaro


Muere un hombre electrocutado en la Cañada

Por MDO/E.P.

Un hombre ha recibido este viernes una descarga eléctrica mientras manipulaba un poste eléctrico en el poblado de la Cañada Real Galiana y ha fallecido.


Un hombre de 42 años ha fallecido este viernes tras electrocutarse después de encontrarse manipulando un poste eléctrico en pleno poblado de la Cañada Real Galiana, a la altura del número 45, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El aviso a los servicios de emergencias ha entrado a las 11.45 horas, cuando han informado de que un hombre se encontraba manipulando un poste de alta tensión y ha sufrido una descarga eléctrica, que le ha entrado por la mano y salido por el pie.



A la llegada de los efectivos del Samur-Protección Civil, solo han podido confirmar el fallecimiento. Por su parte, también han acudido los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han balizado la zona para impedir el acceso al poste.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han explicado a Europa Press que la Policía Nacional ha abierto diligencias pero que todo apunta a que ha sido una muerte accidental.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es