29 de septiembre de 2020, 3:23:35
Recomendamos


Mae West Granada celebra el 20 de octubre su 13 aniversario


Mae West Granada ya ha puesto a la venta las entradas del que se considera su evento más especial del año. Se celebrará el próximo 20 de octubre y se trata del 13 aniversario de uno de los puntos de encuentro referentes en la ciudad de Granada, para el entretenimiento nocturno.


13 años disfrutando en Mae West Granada

Mae West Granada lleva ya 13 años animando las noches en esta ciudad andaluza, con una variada oferta de ocio y entretenimiento, que le ha servido para convertirse en todo un referente de su sector.

Con 3 salas, cada una con personalidad propia, sus miles de asistentes a lo largo de estos años han podido disfrutar de un ambiente festivo constante, en el que no solo la música ha sido protagonista de las veladas.

En Mae West Granada se celebran también actuaciones en directo, de entre las que los monólogos son considerados de los eventos más divertidos para disfrutar entre semana.

Con la sala homónima de Mae West, la oferta cultural se amplía con conciertos o fiestas de variada temática.

Todo ello se ofrece en un recinto que rememora el clásico teatro americano, con dos plantas y un enorme escenario en el centro.

La decoración de temática cinéfila ayuda a meterse de lleno en el ambiente de glamour y época que va a acompañar el estilo de todo este 13 aniversario.

El resto de salas también se convierte en un destino imprescindible para los asistentes. El Bribón pone la nota latina, una sala de estilo caribeño y decoración de una típica bodega habanera, en la que otros días también se ofrecen clases de salsa.

La sala Molly Malone recrea una época clásica, concretamente los años 30 y 40 con el deporte como nexo de unión de todos los asistentes. Un espacio con decoración de taberna irlandesa y música remember del último tercio del siglo XX.

A estas 3 salas durante la época de verano se les une La Terraza. Nada menos que 1.000 metros cuadrados al aire libre, en una decoración que mezcla la inspiración oriental y los toques mediterráneos, con una exuberante vegetación. Perfecta para las noches granadinas disfrutando al aire libre con la pareja y amigos.

Aniversario de época con Mae West Granada

El logotipo comercial de Mae West Granada es una hermosa mujer con traje de gala como si fuera de época. Con la misma clase y elegancia, los responsables de la promoción de su 13 aniversario han recorrido distintas zonas de Granada anunciando el esperado evento.

Los pasados días 6 y 13 de octubre, acompañados de un coche clásico de época, los relaciones públicas repartieron invitaciones ante la atenta mirada de los transeúntes, dado que ellos también iban vestidos con ropa de la época.

Por descontado y como es propio de las fiestas temáticas que celebra durante el año, el 13 aniversario será un evento de época, glamour y, sobre todo, de mucha clase.

Las entradas están ya disponibles desde Entradas Máster. Por solo 12 euros se ofrece entrada con acceso hasta las 2:30 horas, además de 2 consumiciones.

La fiesta contará además con invitados de excepción. El sax se ofrece con un dominio absoluto del artista Sergio Galán. Le acompaña la increíble voz de Yoio Cuesta. Todo ello con el complemento que ofrece el musical del grupo La Seducción.

De forma oficial, el 13 aniversario de Mae West Granada comenzará sobre las 23:30 horas. No obstante, como es propio de los fines de semana, a las 15:00 horas ya estarán abiertas las puertas para todos los asistentes interesados en celebrar lo antes posible, la más de una década de fiestas, conciertos y eventos de todo tipo, que siguen entreteniendo a granadinos y turistas de todo el mundo.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es