22 de junio de 2021, 9:00:31
Municipios


El hijo del lotero asesinado en Boadilla, principal sospechoso

Por MDO/E.P.

El hijo del lotero de 65 años que apareció ayer muerto en el interior de su coche en Boadilla del Monte ha sido detenido por la Guardia Civil tras convertirse en el principal sospechoso. Fuentes familiares apuntan a que tenía problemas económicos y alguna deuda.


La Guardia Civil ha detenido al hijo del hombre de 65 años que fue hallado muerto con diversas puñaladas y un golpe en la cabeza en el interior de su coche en Boadilla del Monte este martes, según han confirmado fuentes de la investigación.

El equipo Científico y de Homicidios ha registrado esta mañana la casa que tiene el presunto asesino en Robledo de Chavela. Los agentes han buscado más pruebas e indicios de la autoría del homicidio, así como el arma del crimen, que aún no la han encontrado. De momento, le han interrogado y comprobado que tenía heridas en las manos y los brazos, por lo que podría haber tenido un forcejeo con el padre, Rafael V.M., de 65 años.

El arrestado, Víctor V.F., de 37 años, fue detenido ayer por la tarde y ha dormido en los calabozos del cuartel tras observarle las heridas y comprobar que había tenido discusiones económicas con su progenitor y una posible esquizofrenia, según fuentes de la investigación. Esta mañana ha estado presente en el registro de Robledo de Chavela.

Asimismo, los guardias civiles realizaron anoche una inspección de la administración de lotería, aunque allí no encontraron sangre, han indicado las mismas fuentes.

Esta mañana los forenses también están practicando la autopsia al fallecido. El cadáver presentaba dos heridas profundas en el abdomen y otras dos en el cuello. También tenía heridas y un traumatismo en la cabeza, fruto de una pelea.

"La Guardia Civil está investigando. Ayer el coronel me habló del caso. Están investigando para seguir conociendo los detalles de la situación. Por respeto a la víctima y por respeto al trabajo de la Guardia Civil debemos ser prudentes", ha indicado el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes.

El hallazgo del cuerpo

El cuerpo sin vida del lotero fue hallado ayer por un repartidor de publicidad, que lo vio en el coche aparcado cerca de una escuela infantil, en la calle Cazorla de Boadilla. Los efectivos del Summ-112 que se desplazaron a la zona solo pudieron confirmar el fallecimiento, dado que el varón llevaba varias horas fallecido y no fue posible ninguna maniobra de reanimación cardiopulmonar.

Fuentes de la Guardia Civil informaron de que su mujer había presentado en la noche del lunes en la comisaría de Policía Nacional del barrio de Ventas, en el distrito de Ciudad Lineal, una denuncia sobre su desaparición.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es