9 de agosto de 2020, 8:12:41
Sucesos


Fallece una joven de 13 años tras ser arrollada

Por MDO/E.P.

En la noche del sábado, una adolescente de 13 años perdió la vida al ser arrollada por una furgoneta en la Avenida de la Ilustración. Presentaba numerosos traumatismos severos y se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando los sanitarios llegaron al lugar.


Una adolescente de 13 años de edad ha fallecido este sábado tras ser atropellada por una furgoneta en Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 22:40 y el atropello ha tenido lugar en la Avenida de la Ilustración, casi haciendo esquina ya con la calle Ginzo de Lima, en dirección hacia la A-1. La Policía Local ha cortado el tramo de la avenida en el que ha sucedido el accidente y se ha hecho cargo de la investigación.

La joven presentaba traumatismos severos por todo el cuerpo y estaba en parada cardiorrespiratoria cuando han llegado a la zona miembros de Samur Protección Civil, que han procedido a realizar maniobras de reanimación, pero que finalmente solo han podido certificar su fallecimiento.

Una furgoneta ha arrollado a la víctima, que ha sido desplazada varios metros por el impacto, cuando pasaba por un paso de cebra regulado por semáforo, aunque las fuentes informantes han dicho que se desconoce por el momento si el semáforo estaba en rojo o en verde en el momento del atropello.

Una psicóloga de Samur Protección Civil ha atendido a los familiares de la fallecida.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es