20 de septiembre de 2019, 14:25:53
Deportes


La salud cardíaca, motivo de 'En Madrid se corre por la vida'

Por MDO

Desde las 10:00 de este domingo, los corredores de la III Carrera 'En Madrid se corre por la vida' han recorrido la Casa de Campo para concienciar a los madrileños sobre la necesidad de llevar una vida deportiva activa para cuidar el corazón.


Este domingo, SAMUR-Protección Civil ha organizado la III edición de la Carrera 'En Madrid se corre por la vida'; un evento promovido por este servicio de emergencias, junto al Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar, en el que parte de los beneficios obtenidos se van a destinar a Envera-Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad.

Esta carrera nació hace dos años con motivo del Día Europeo de Concienciación del Paro Cardíaco para animar a los madrileños a hacer más ejercicio y mostrarles lo necesario que es para tener un corazón sano.

La prueba, que ha empezado a las 10:00 en la Casa de Campo, se ha dividido en dos distancias: 5K y 10K.

Envera-Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad, la receptora de los beneficios de esta carrera, es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la integración socio-laboral de personas con discapacidad.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es