29 de octubre de 2020, 5:46:34
Cultura y ocio


Circo y góspel para celebrar la Navidad en el Circo Price

Por MDO/E.P.

Desde el 30 de noviembre hasta el 6 de enero, Circo Price en Navidad volverá con una producción única que combina circo y góspel.


Vuelve el Circo Price en Navidad a partir del 30 de noviembre con entradas que están ya a la venta con un 40 por ciento de descuento, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Lo hará con una producción única que combina circo y góspel. La obra, inspirada en el cuento de Navidad de Charles Dickens, relata el viaje en el tiempo de su protagonista a través de números circenses del pasado, presente y futuro. La obra estará en cartel hasta el 6 de enero.

La producción de esta obra viene de la mano de Perfordance, una compañía madrileña que desde 1999 ha dirigido más de 80 espectáculos. Los precios oscilan entre los 15 y los 30 euros. El descuento será del 40 por ciento si las entradas se compran entre el 1 y el 14 de diciembre y del 20 por ciento entre el 15 de diciembre y el 6 de enero.

Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y cada año sorprende con una nueva producción, siempre realizadas en exclusiva para esta época del año. Por ellas han pasado ya más de 75.000 espectadores.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es