22 de septiembre de 2019, 6:33:04
Sucesos


Un aparatoso accidente en la A-6 deja un herido, que quedó encajado en una pasarela

Por MDO/E.P.

Un hombre ha tenido que ser rescatado del interior de su coche tras perder el control y quedar atrapado en la rampa de una pasarela peatonal que cruza la A-6 a la altura del kilómetro 5. El conductor ha resultado herido, aunque no de gravedad, a pesar de lo aparatoso del accidente.


Un varón de 32 años ha resultado herido la madrugada de este viernes como consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico en el kilómetro 5 de la carretera A6 sentido salida, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El siniestro se ha producido poco antes de las 6.00 horas cuando el conductor ha perdido el control de vehículo y ha quedado encajado en la rampa de la pasarela peatonal que cruza la A6 en ese punto, muy cerca de una parada de autobús.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han llevado a cabo en el lugar del incidente un laborioso rescate de más de 40 minutos tras el que el Samur-Protección Civil se ha hecho cargo de la víctima, que estaba consciente y ha sido trasladada poco después al Hospital Clínico San Carlos con lesiones menos graves a pesar de lo aparatoso del accidente.



La Policía Municipal se encarga del atestado y ha abierto una investigación para discernir lo ocurrido. Los bomberos, por su parte, han procedido a retirar el vehículo y sanear la pasarela, que ha quedado muy dañada.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es