17 de noviembre de 2019, 12:33:40
Distritos


Robo con explosivos en una sucursal bancaria de la Gavia

Por MDO/E.P.

La Policía Nacional busca a varios individuos que esta madrugada detonaron el cajero automático de una sucursal bancaria de la Gavia, en Villa de Vallecas, accedieron al interior y sustrajeron un botín de unos 2.500 euros.


Varios individuos encapuchados explosionaron en la madrugada de este lunes un cajero del madrileño barrio de la Gavia, logrando así entrar a la sucursal bancaria y sustraer de las oficinas unos 2.500 euros.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los hechos tuvieron lugar sobre las 4.50 horas en un banco Santander radicados en la confluencia de las calle de Canencia de la Sierra y Alameda del Valle en La Gavia, en el distrito de Vallecas Villa.

Varios individuos pusieron explosivos, de tipología desconocida, cuya activación fracturó parte de la cristalera de la sucursal. Luego, con mazas rompieron el resto y entraron dentro, apropiándose de unos 2.500 euros. Despertados por el estruendo, varios vecinos vieron cómo tres personas con las caras cubiertas por pasamontañas salían del interior de la sucursal y se montaban en un BMW, ha detallado el diario El Mundo.

Cuando se acercaron al lugar las patrullas de Policía Nacional los ladrones ya se habían ido. De momento no hay detenidos, pero se investiga si este asunto tiene que ver con otros registrados en los últimos meses en perfumerías y salones de juego, perpetrados por la conocida como 'banda del BMW'.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es