20 de junio de 2019, 1:11:14
Cultura y ocio

ESCAPE ROOM


Cómo huir de La casa de papel

Por MDO/E.P.

El mayor escape room de Europa llega este sábado al Wizink Center de Madrid recreando la serie 'La Casa de Papel', del que podrán disfrutar más de mil personas.


Este escape room se ubica frente a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, mismo escenario en el que se desarrolla la acción de la ficción. Las entradas están disponibles en www.lacasadepapelescaperoom.com y en la aplicación de Fever.

El proyecto está desarrollado conjuntamente por Atresmedia y Fever y producido por Fever Originals, la división de eventos propios de la aplicación creados mediante Big Data.

Más de 15.000 personas ya han comprado la entrada para disfrutar de esta experiencia inversiva, que ha colgado el cartel de sold out en su primer fin de semana

El espacio recorrerá los principales escenarios de la serie, contará además con decorados originales, como el teléfono rojo que utiliza el Profesor para ponerse en contacto con los atracadores o uno de los característicos monos rojos que visten éstos durante el encierro, entre otros.

Además, el Escape Room contará con efectos audiovisuales y especiales, con más de 10.000 watios de sonido.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es