8 de diciembre de 2019, 8:48:33
Sucesos


Herido muy grave tras ser atropellado cuando buscaba a su perro

Por MDO/E.P.

Un hombre ha sido atropellado en la calle Alcalá cuando ha saltado a la calzada buscando a su perro, que se había escapado durante su paseo. Ha sido trasladado a La Paz en estado muy grave, y en can ha fallecido tras el choque con el turismo.


Un hombre de 54 años ha resultado herido muy grave tras ser atropellado en el número 569 de la calle Alcalá por un turismo cuando ha irrumpido en la calzada para tratar de buscar a su perro, que se le ha escapado cuando estaba paseando.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el varón herido ha sufrido a causa del impacto un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de una de sus piernas.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se han desplazado a la zona han estabilizado al herido, al que han intubado y trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico muy grave. Además, el Samur ha atendido al conductor del vehículo que presentaba una crisis de ansiedad por lo ocurrido. El perro del herido ha muerto tras el atropello.

La Policía Municipal de Madrid también se ha desplazado a la zona y ha realizado labores de regulación del tráfico, que era denso a esas horas, para permitir la asistencia de los sanitarios, y se ha hecho cargo del atestado.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es